domingo, 10 de enero de 2010

Efeso, ( servicios)


Visitando las ruinas de Efeso, pude fotografiar lo que queda de estos servicios publicos.Antiguamente no eran tan mirados a la hora de hacer sus necesidades, sentados en sus respectivos agujeros(imagináros esta estampa en vuestra mente ,jejeje), hablaban  de politica y otras cosas más. Por debajo corria el agua y se llevaba todos los restos, para mi modo de ver estaban bien organizados.  Nosotr@s  cerramos la puerta, y si nos pillan ¡infraganti!, nos sentimos mal y ridiculos, al fin tod@s hacemos lo mismo. Como dice un dicho." Caga el pobre, caga el rico", pero .....,con intimidad, solos, és una de las pocas cosas que no queremos compartir, ni siquiera con la pareja, por mucha confianza que se tenga. Algun@s aprovechan para leer, otros fumar, y los fumadores, hacen bien, ya que el tabaco mata el olor, lo podeis comprobar, y me dareis la razón. No soy fumadora, pero en casa fuman, por eso lo sé. Espero que este post  y esta fotografía os agraden, aunque en si la foto no vale mucho, pero me ha servido para hacer este post.

9 comentarios:

  1. Seguro que tenían conversaciones de lo más interesante.
    Hoy en día dicen que los mejores negocios se hacen alrededor de una buena mesa... tal vez deberíamos hacerlos en el retrete para recordar eso que dices de que todos estamos hechos de la misma pasta.
    Además saldría mucho más barato, lo que se ahorrarian en comidas de jefes, directivos,etc...jaja

    ResponderEliminar
  2. Lo que demuestra que tenían menos prejuicios y aprovechaban el tiempo hasta en sus momentos de necesidad, pero me temo que el concepto de higiene también era distinto.
    Ahora, viendo la foto, no puedo más que reirme imaginándolos en pleno discurso, jaja
    besito

    ResponderEliminar
  3. esto me parece como más natural, pedes compartir opiniones etc y además comparar jajajaja, es broma. No deja de ser curioso

    ResponderEliminar
  4. En aquel tiempo era un acto social ir a los baños y a los retretes en compañía.

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse.
    No me imagino estar sentada junto a un grupo de personas en mi tiempo de meditación.

    Besos,
    Nuria.

    ResponderEliminar
  6. jaj pues no sé si vale o no la foto, pero es muy interesante lo que cuentas, cari, jaja

    y lo que dices de los comentarios que no siempre se entienden,no debes preocuparte, cari, no siempre se agrada a todo el mundo.. BEzos.

    ResponderEliminar
  7. Cata, si que ahorrarian mucho, aunque en papel higienico no, jejeje.Besos.

    Jo, Si imaginas la escena és divertida. BESOS.

    Didac, comparar quien hace el `popo" más grande, jejeje, y te pongo "popo", ya que en mis tiempos decir Mierda o caca, estaba castigado, jejeje. Besos.

    Stultifer. Antes no tenian tantos miramientos y era lo más natural, ahora lo haces en publico, y guarro és lo más bonito que te dicen jejeje. BESOS

    Nuria, ni yo jejeje. Besos.

    Thiago, interesante y curioso, la historia siempre nos da alguna sorpresa, jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Jeje, sería divertido ver a Rajoy y Zapatero ahi sentaditos arreglando sus cosas...
    Tienes razón: en esto somos todos iguales.
    Hay otro dicho que a mi me hace mucha gracia: "si quieres odiar al hombre (mujer) que estás amando imaginatel@ cagando y de cara a la pared".

    ResponderEliminar
  9. Lola, no me lo perderia por nada del mundo, ver a los dos rivales juntos en el wc, jejeje. Besos.

    ResponderEliminar