martes, 5 de enero de 2010

Murri.


Ayer mi Murri, nos asustó mucho. Estuvo todo el dia echando sangre por el culito, y nos fuimos a urgencias (veterianario). Allí, despues de observarlo, me dijeron que podria ser que estuviese envenenado,  al haber comido algo. Cuando sale a pasear, se purga comiendo hierba, como hacen casi todos los animales, y és posible que alguien echase algun producto  raro. Echó, hierbas al vomitar, y creemos que esa és la causa. Esta noche pasada ,he estado junto a él, en el sofá, lo tapé con su mantita, y no se movió en toda la noche. Cada noche cuando llego del trabajo , me recibe con mucha alegria, ayer ni se levantó a recibirme, me miraba con ojitos tristes. Por suerte, este mediodia, ya se animó. Con la medicación que le doy y el regimen que tiene que hacer,esta mejor, de todas formas, estos dias lo iremos observando. Ayer creí que lo perdia,  y me susté mucho. Murri ahora tiene cuatro años y medio,és joven y tiene mucha vida por delante,  y quiero que llegue a ser viejito, como todos los otros perros que hemos tenido. A pesar de haberlo encontrado abandonado y ya adulto, para mi és el mejor. No será de raza, ni guapo , ni un figurin, pero és mi perro, és uno más en mi familia, y el cariño que nos da,  no tiene precio.

9 comentarios:

  1. Me gustó tu historia de Murri...saludos!

    ResponderEliminar
  2. Como se sufre con nuestras mascotas!
    Espero se reponga sin mayores inconvenientes, una palmadita de mi parte y un miau de mi gato Wilson.
    Besotes para vos

    ResponderEliminar
  3. Las bellezas escondidas, son sin duda las mejores.

    Yo tengo dos gatitas, y una de ellas la adoptamos porque la habían abandonado, y es la que más cariño me aporta y mas alegrías.

    Por lo que dices, ya ha pasado lo peor, y vais a tener Murri para muuuuchos años más.


    Un besazo, guapa¡¡¡¡


    A Salto De Mata

    ResponderEliminar
  4. Espero que Murri esté mejor hoy.
    Ya me contarás por la noche.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Espero que se recupere pronto Murri, los perros que no son de raza son únicos, originales y tienen personalidad, a veces más que los de raza que son como "clones".
    besos caninos

    ResponderEliminar
  6. jaja pobriño... como hay gente así, verdad? Bueno, no será de raza pero tiene pinta muy chula, jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mercedes.

    Cantares, aunque mi Murri, no tiene mucho afin con los gatos, te agradece el saludo de wilson. Besos.

    Miguel, Murri, esta mejor, ya come y esta alegre, y si, espero tenerlo muchos años. Besos

    Lola, ya respiro tranquila, esta mejor. Besos.

    Cata, gracias, se está recuperando.besos.


    Thiago, Murri para mi és el más guapo de todos. Besos

    De parte de MURRI, a todos muchos guauuuus.(Besos) Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Montse, espero que Murri estè mejor, tenès que hacerle comprender que èl y Wilson tienen en comùn que no portan raza de grandes marcas jajaja
    Te cuento del video, es una gente que graba por todo el mundo a mùsicos de la calle y/o desconocidos y ensambla todo quedando unos temas hermosos, en este aparece Bono, pero lo normal es que no conozcas a ninguno y te encante escucharlos por lo bien que suenan.
    Dejè la direcciòn del sitio, se puede entrar y leer sobre este bello trabajo que hacen. La pàgina està en varios idiomas.
    He relatado mi post jajajaja Besotes

    ResponderEliminar
  9. Querida amiga,
    Estou passando para lhe dizer que li sobre a Murri e fiquei emocionada com seu relato!!!!!!! Parabéns por cuidar tão bem do seu melhor amigo!!!!!!
    Escrevi em português porque estou muito sem tempo!!!
    Parece mentira... Mas meus pais estão viajando faz uns 20 dias e a casa ficou todinha para mim... E todos os animais... Alguns deles (dos meus gatos) ficaram doentes também, mas já estão bem graças a Deus!
    Beijos e muita luz no seu coração!!!!!
    Muita saúde para MURRI...
    Dani

    ResponderEliminar