martes, 16 de marzo de 2010

Enseu
























































































En entradas anteriores, ya os hable de Enseu,  aqui os dejo unas fotografías , y como vereis, no hay calles asfaltadas, todo es tierra y hierbas,  solamente, un vecino puso cemento en la entrada de su casa ,  pues cuando llueve entras con los zapatos fangosos , y la bajada a la casa donde resido tambien se arregló un poco el suelo, más bien por lo mismo. Murri y Fred, se lo pasan pipa,, aquí los teneis discutiendo por un palito , y ninguno de los dos cedia, se llevan muy bien, pero como Fred es mas joven no para de incordiar a Murri, y este tiene una paciencia de santo.Parece mentira , pero cuando lo encontré era bastante salvaje, y ahora es un trozo de pan, cariñoso y muy agradecido, eso sí, se ha vuelto faldero, pero lo quiero como si lo hubiese tenido desde cachorro, és un encanto.

11 comentarios:

  1. Todos los lugares que rodean tu vida están cargados de una magia especial que invita a la meditación y el descanso. las mascotas están completamente integradas en el paisaje y tienen una pinta muy simpática.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Valla cada día me hago más fan de este blog, excelentes fotos, y excelente desarrollo acerca de enseu.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las fotos, me irìa por allì a pasar unos 2.000/ 3.000 dìas solamente jajajaja
    Los perritos muy graciosos, se ve que estàn jugando. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas! El perrito de la derecha es un basset? Qué bonico...

    ResponderEliminar
  5. Es un sitio precioso y la foto de los dos perros tirando del mismo palo, está muy graciosa, cari, jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito este pueblo, tendré que ir un dia.
    A ver si me invitas...

    ResponderEliminar
  7. Qué lugares Montse! Son fantásticos! Tenés que invitar a la vedette de las letras, jajaja!!!

    BESOTES!!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que se lo pasan fenomenal en esos estupendos parajes... ¡qué suerte tienen de tenerte! ¿Y Queen?

    ResponderEliminar
  9. Jo, es un lugar idoneo para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Besitos.

    Reflexoón, gracias, me alegro que te guste.

    Cantares, es para pasarse la vida allí, hay muchos lugares que visitar, lastima que el trabajo me impide ir más. Besitos.

    Thiago, se lo pasan pipa alli, corriendo y jugando , además no hay peligro de transito, eso sí, Fred el basset es un poco suyo y no obedece cuando lo llamas, aun es joven. Besitos.

    Lola, ya lo he pensado varias veces, lo consultaré con mis cuñados. Por mi parte hace tiempo que habrias venido, pero ya sabes , la casa no es mia, de todas maneras tienes que venir, ya te dire algo. Besitos.

    Stanley, en eso estoy , que Lola venga y conozca estos parajes, besitos.

    Pilar los dos són un encanto. Queen murió en el 2008, tenia cancer, pero nos dió 13 maravillosos años. Cada dia la llevo en mi corazón, era y será mi" niña", la encuentro mucho a faltar. Besitos.

    Azahara, si es un basset y se llama Fred, como el de la tira comica de un diario. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Qué encanto de lugar y la foto de los dos perros es buenísima.
    En cuanto a Murri, ya sabes lo que dicen de los perros: adoptan la personalidad del dueñ@.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Cata, ahora no sabria vivir sin él, es mi "niño" de cuatro patas, jejeje. Besitos

    ResponderEliminar