martes, 25 de mayo de 2010

Panoramica.


















































































































Desde mi lugar de trabajo a las afueras de Rubí, y en un polígono industrial, puedo contemplar mi ciudad,  las montañas, Montserrat a lo lejos, la Mola...... La vista es impresionante,  y eso me ayuda a llevar el día a día y los malos ratos que se pasan de vez en cuando en el trabajo.Además como ya os comente, puedo disfrutar de unos atardeceres bellisimos, y eso compensa mucho. Eso si, de vuelta a casa por la noche , apenas hay circulación de coches, y regreso relajada y con ganas de estirarme un rato en el sofá, ver la tele, o leer  un  poco y desconecto hasta el día siguiente.

14 comentarios:

  1. Que M A R A VI L L A !!!!!!
    Adoro tus imàgenes!
    Gracias!
    Club de Fans de Montse jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que suerte wuapa poder tener una panorámica asi en tu lugar de trabajo.
    Un bezazo

    ResponderEliminar
  3. qué gozada de vista, de verdad,y encima poder compartirla. Mil gracias por hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tener esas vistas.Gracias por compartirlas con todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Valla, que excelentes fotos.

    Te dejo un saludo.

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que trabajar es un rollo, pero al menos con esas vistas se hace más relajado.. Eso si, cari, ten cuidado, no te relajes tanto que después de tantas horas de curro y de noche no te vayas a quedar dormida al volante..

    Parece que debes ser una conductora experta, no? Bezos.

    ResponderEliminar
  7. Como veis aunque en el trabajo no todo son flores, el hecho de poder disfrutar de vistas y ocasos, me relaja y ayuda para seguir aguantando "cabronadas", y malos humores.
    THIAGO, no te preocupes no paso de 80 por hora, incluso menos, jejej, y el carnet, solamenta hace 7 años que lo tengo, eso si, ninguna multa y ahora con 14 puntos, jejej, ni un parte:( toco madera,jejeje). Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Montse, trabajar con una buena panoramica es de agradecer y en este caso entiendo que te vayas relajada de vuelta a casa. Recojo tu premio con mucho gusto y creeme, estará donde se merece. Te estoy muy agradecida por mandarme este detalle. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas vistas, Montse! No sé por qué, pero me quedo sobretodo con la segunda de ellas... Estas hecha una crack de la cámara.. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Montse, pensé que ya había dejado mi comentario aquí pero recuerdo que aquello era el tibidabo, ¿no?. Menudas vistas. Hasta te veo regresar a casa en el coche, sin tráfico y al llegar tumbarte en el sofá.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Bonitas fotos..que descanses..un beso...

    ResponderEliminar
  12. Eres una persona con suerte. Yo no me puedo quejar vivo rodeada de naturaleza pero también estoy rodeada de carreteras. Pero no me importa, también la buena comunicación la valoro mucho.
    Tener acceso a un montón de lugares.

    ResponderEliminar
  13. Antonio, no es el Tibidabo, es la Montaña de Montserrat, con el sol cultandose tras ella.. Gracias a todos por seguirme. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito que comparte con nosotros las maravillas de su mundo! Muchos besos!

    ResponderEliminar