miércoles, 8 de diciembre de 2010

Tabernas, bares... en Dublin.

En la ciudad de Dublin todas las tabernas y bares, se llenan cada día de gentes que van a escuchar música en directo y tomar unas copas , mas bien cerveza. Es costumbre que cada persona invite a una ronda, pero imaginaros si van 10 amig@s,  son 10 cervezas que te tomas, y sales dando tumbos y haciendo eses, jejjee, aunque no es mi caso, ya que con solamente una cerveza  estoy mareada. Los fines de semana es cuando hay mas personas, y apenas puedes hacerte un sitio, pero el ambiente es estupendo, además estos bares y tabernas, la mayoría son muy viejos , su decoración , sus mesas, sillas... todo , te hace volver a muchos años atrás, , incluso, te recuerdan  haberlos visto en películas. Te encuentras agusto, y es acogedor.

8 comentarios:

  1. Conozco un par de ellas, en la zona entre el Pilar de la Horadada y Torrevieja, lo que son las playas de Orihuela Costa y las encuentro demasiado recargadas y asfisiantes.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  2. jaj tremendo lo que cuentas... 10 cervezas? pues mira que además las cervezas de por allí son grandes y fuertes en alcohol, no? jaja

    Me voy ya mareado, jaj Bezos.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero que vino a mi mente es que parecen la escenografía de una película.
    Me encantan tus fotos.
    Espero que todo marche bien.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Son un estilo de bares que me encantan. Como dices, te sientes cómodo en ellos. Y con 10 amigos y sus pintas aún más ;)

    Un beso (alcoholico)

    ResponderEliminar
  5. Montse, decirte lo primero, que deseo que tus problemas laborales se solucionen cuanto antes.
    Despues comentarte que la paella tiene una pinta estupenda...felicita a tu cuñada de mi parte.

    Muy bonitas y peculiares las fotografias que nos muestras.

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. Menudos son los de Dublín jejeje, aunque aquí la cervecita también gusta.Un beso Montse.

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy más de vino, pero me parecen muy curiosas esas tabernas con decoración de madera, en las que la gente se pone hasta arriba de cerveza, tomando unas pintas king size!jaja
    besitos

    ResponderEliminar