miércoles, 23 de febrero de 2011

Endulzar la vida.

Os preguntareis ¿a que viene esto?. La razón es la siguiente. Ya comente anteriormente que tuve problemas con mi empresa, y ayer llego el  resultado  final. Estoy sancionada a 10 días sin empleo ni suelo , ni cotizar a la seguridad social. Como durante este tiempo he tenido bajones de moral, por diversas causas,  y para no hundirme mas, "tiro la casa por la ventana" y durante el 2 al  9 de marzo estaré ausente, ya que para no pensar y maldecir a ciertas personas, he decidido irme a "Tenerife", y sin pensarlo y muy rápido he encontrado pasajes para estos días.
Iré con mi marido, que también esta en paro,(pensareis que estoy loca, puede que si, jejeje), pero necesito salir y limpiar mis neuras, que son muchas, además, tenemos la suerte de coincidir con los carnavales de Tenerife. Cuando regrese , vendré con mis neuronas cargadas y muchas fotografías, jejeje. Como dice un refrán" No hay mal que por bien no venga" o algo así ¿ no?. " Que me quiten lo bailao", y cuando regrese "cogeré el toro por los cuernos".¡ he dicho!,jejeje.

8 comentarios:

  1. Muy bien Montse. Que te quiten lo bailao.
    Mientras endulzate la vida y disfruta. Llegará el día de los problemas y entonces fuerza.
    Aquí estoy para darte unas pocas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estupendo querida amiga montse ,disfruta de tu viaje a Tererife en carnaval y después a coger el toro por los cuernos como tu bien dices.
    La vida son dos días a vivirla y después nadie nos quita ya lo bailao.

    Besos de MA pata ti.

    ResponderEliminar
  3. jaja haces bien, cari... la sanción no parece mucho, y si puedes permitirtelo es una manera de desconectar, pasarlo bien y que te pase la mala leche... Y hay que vivir un poco al día, y si no que le pregunten a Gadafi jaja Toda la vida robando y luego igual no lo puede disfrutar, jaa

    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien te lo pasarás en grande estamos en carnaval, si puedes ve a comer al Bodegón Campestre en la Esperanza cuando subes al Teide y prueba esa morcilla dulce, la ensalada de aguacate, las chistorras, ¡Dios que hambre!.
    Un beso y diviertete mucho

    ResponderEliminar
  5. Y otro dice "al mal tiempo buena cara"
    Me parece excelente, sacar la mente de algo que ya está sentenciado y no tiene caso.
    Aunque no consumo muchos dulces creo que tomaré alguno porque tienen muy buena pinta.
    Disfrutá!!! así cuando vuelvas tendrás fuerzas renovadas para continuar el camino.
    Besos grandes hmmm ya estoy saboreando las fotos del Teide :)

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece genial. Para que quedarse en casa amaragada pensando en la sación pudiendo disfrutar de la vida. Pásalo bien y vuelve con miles de fotos para darnos envidia.

    Un beso (bien dulce)

    ResponderEliminar
  7. Una actitud inteligente, ante las visicitudes hay que crecerse. Bravo Montse.
    No dudo que vendrás fresca y con una riqueza añdida en tu interior. Volverás fortalecida para enfrentarte con todo lo que tenga que ser. Änimo y besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Qué pena y risa me da, espera no mal interprete…tengo lagrimas corriendo por mi mejilla, porque se dé que se trata, mi pareja hace tres años lo echaron de la empresa y tuvimos que salir adelante y sé que lo lograran ustedes también y risa por (perdón) “coger el toro” si yo en Argentina me Co….. un toro, oh Dios mío, ni pensarlo, jijijijiji
    Feliz domingo y un abrazo de oso.

    ResponderEliminar