martes, 22 de marzo de 2011

¡Hasta pronto!..

Hola a tod@s. Me  comunican que he llegado al tope de fotografíass , y no me permiten añadir mas. Voy a abrir un segundo blog, y cuando lo tenga listo os lo comunico . Ya ha pasado un año y cuatro meses desde que abrí el blog, y no pensé que hubiese puesto tantas fotos.Hasta pronto, un abrazo a tod@s.

8 comentarios:

  1. Oh! no sabía que eso podía ocurrir.
    Hasta pronto
    Te espero.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jolin, es verdad... yo tuve que pagar, pero claro en BEN AMI, tengo miles de fotos.. ¿las subirás en formato bmp, que ocupan más?


    Bezos.

    ResponderEliminar
  3. Jo! yo eso no lo sabía y, si borras?
    Bueno ya me contarás
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Montse, no se trata de la cantidad de fotos sino de lo que pesan. Intuyo que has subido todas las imágenes con la resolución y tamaño de captura, y por eso has consumido los MG que te proporciona blogger. No recuerdo bien cual era tu cámara y qué opciones tenías puestas pero se me ocurre que esa podría ser la causa. Es posible que tengan 180 o incluso 300pp (puntos por pulgada) y la resolución óptima para internet es de 72pp. Es conveniente conservar las imágenes con su resolución original y cambiarla cuando las subes al blog.
    En fin, no sé cómo lo haces pero si esto te suena a chino ya tenemos una excusa para tomar un café cuando vengas a BCN y te lo cuento, jajaja Besos. Tampoco me parece mala idea abrir otro blog pero quizás deberías tener esto en cuenta.
    Requetebesos

    ResponderEliminar
  5. Bueno chic@s, como no se me pertime ,hacer otra entrada para despedirme del blog, lo hago a traves de comentarios. Este es el fin de "El mundo tras mi cámara", seguira aqui, guardado como archivo,pero he abierto otro que es la continuación de este tan amado por mi. se Llama " El blog de Muntsa", http://elblogdemuntsa.blogspot.com. Si estais interesados, os invito a que lo visiteis y si quereis seguirlo¡ ADELANTE!, sereis bienvenidos. Un abrazo a tod@s y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. ok alli nos veremos
    yo iba a decirte lo mismo que Jo Gras, tal vez deberías disminuir el tamaño antes de subirlas al blog
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto al café para que MariJo nos explique, mientras tanto, nos mudamos al nuevo Blog de montse.

    ;-)

    ResponderEliminar