En la ciudad de Barcelona, siempre ves curiosidades que te llaman la atención, una persona, una calle un edificio, y es que simplemente observando se puede pasar un día agradable, además te hace pensar y valorar las cosas que poseemos ,como mi ciudad, a la que amo mas ahora que cuando vivía en ella. Pero os he de confesar, que vivir allí me agoviaría bastante,la aglomeración de gente, el ruido, el transito......, de visita muy bien pero el día a día se me haría mas insoportable, y no quiere decir que en Rubí sea todo silencio, también hay ruidos y transito, pero en menor cantidad. Buen finde.
Las fotografías por orden:
Gato de Botero
Restos romanos
Lola, fotografiándome en mi llegada a la meta.
Curioso edificio
Señor animándonos en la carrera con la bandera del Barça, junto a su hermoso pastor alemán.
Lola de Gatos por los tejados, y yo con el gato.
Hola Montse, los que viviemos fuera de la ciudad entendemos lo que nos dices. A mi me pasa igual, me gusta ir solo a ratos para luego volver a la tranquilidad.
ResponderEliminarEn Barcelona deberiamos aprender a mirar hacia arriba y no abajo, ya que localizariamos autenticos descubrimientos.
Un beso.
En Madrid pasa lo mismo, hoy he estado en un sitio, la terraza del Corte Inglés de Callao viendo unas vistas de Madrid poco comunes., El vivir en una ciudad a veces hace que t epierdas lo mejor sin darte cuenta, o porque pasas todos los días al lado.
ResponderEliminar¿Y quién le pone el cascabel?
ResponderEliminarYo tampoco podría vivir ahora en una gran ciudad.
ResponderEliminarComo siempre wuapa haciendo crónica de lo cotidiano
Muy difícil volver a Barcelona ahora, me agobia mucho, de paseo por un rato muy bien.
ResponderEliminarMe gustan tus fotos y la crónica que haces.
Besos
Hola Montse... como siempre tus fotos estelares... un abrazo de buen fin de semana
ResponderEliminarPreciosas las imàgenes, el gato de Botero es precioso!
ResponderEliminarMe lo mandàs para el recibidor? :)
Besotes
Estupenda todo tu reportaje de la cursa. Lola y tú estais monísimas.
ResponderEliminarBesitos y buen finde
Yo soy muy urbanita, me encanta la ciudad, y Barcelona más que ninguna. Siempre he vivido en pleno centro, asi que estoy habituada al tráfico, pero tambien me gusta alejarme de vez en cuando y disfrutar de la naturaleza.
ResponderEliminarBesos.
ja me gusta el gato de Botero, la verdad es que me gusta todo lo suyo, lo encuentro muy gracioso... Y luego me gusta veros ahí a las dos tan monas, jaja
ResponderEliminarBezos.
Sus imágenes son realmente sorprendentes!
ResponderEliminarUn día voy a visitar estos hermosos lugares cerca!
Siempre mostrando lo que es más interesante de su mundo!Felicidades mi querido amigo!
Ayer me acordé de usted cuando fotografié unas flores aquí en casa que mi madre cuida con amor. Pronto voy a poner en mi blog.
Besos,
Dani
Vivo en Madrid, por mi trabajo voy por todas las zonas de Madrid,me muevo en transporte público, y cada día siempre, hay algo que me sorprende. También voy fotografiando con el móvil, el móvil me resulta muy cómodo y rápido. La cámara la utilizo en mi tiempo libre (que es poco) Soy de las que creo que tenemos muchas ventajas y oportunidades viviendo en una gran capital, pero esto tiene un precio, como decís, tráfico, ruidos, masa de gente, las grandes distancias, las prisas, etc.,
ResponderEliminarPero todo, absolutamente todo e la vida tiene un precio.
Precioso álbum Montse.
Le decía a Lola en su blog, que estaba fascinado con el gato de Botero, ahora lo veo bien y me gusta más aún! Las otras fotos son preciosas!
ResponderEliminarBESOTES MONTSE Y BUEN FINDE!
Buen reportage, nos hacemos una idea de como fue la carrera. Me gusta este gato y la foto en la que estáis Lola y tú es muy graciosa.
ResponderEliminarYo prefiero la gran ciudad solo para ir de vez en cuando, adoro la tranquilidad de los pueblos y del campo.
besos desde una pequeña ciudad
Amiga como siempre unas imágenes bellas y mágicas de tu ciudad.
ResponderEliminarGracias por compartir tanta belleza .
Besos de MA .
AAAAAAAAAAAAh el pasado sabado me hice una foto junto a ese gato de Botero jajaj
ResponderEliminarA mi me gusta visitar el centro, pero debo reconocer que no se si me gustaria vivir allí...estuve mucho tiempo trabajando en el edificio llamado inteligente frente a la Boqueria en las ramblas y salía agobiada de tanto turismo y gente y cuando llegaba a mi barrio ...mi paso cambiaba ....
Un beso