lunes, 8 de marzo de 2010

Amanece nevando



















































































































Pasadas las cinco de la mañana, en mi ciudad comenzó a nevar. Mientras escribo esta entrada,esta cayendo una fuerte nevada, pero no llega a cuajar, y no tiene pinta de parar. Hace poco baje a Murri a la calle, y he venido helada, hace un frio que pela, ademas el viento  hace  que sea más intenso. A las afueras de mi ciudad, la nieve se puede ver en el bosque que tengo cerca del trabajo, y  ofrece una bonita vista. Las carreteras funcionan  bien, veremos esta noche para regresar a casa, nunca he conducido con nieve, y a la hora que salgo del trabajo  es  bien entrada la noche.. .. Mientras esperaba el autobús pude hacer estas instantaneas a las 9 de la mañana. Hoy sin pensarlo, la nevada me ha dado la entrada del dia en el blog.

13 comentarios:

  1. Abrigo, bufanda, paraguas... El mar de Alborán está alterado hoy también. Ya se llevó las playas, ahora va a llevarse las carreteras.

    ResponderEliminar
  2. Ainssssss...Aquí en Málaga no nieva desde el año 59. Sólo nieva en ciudades como Ronda que están más elevadas. Y aunque haga más frío, me encantaría ver nevar alguna vez en mi ciudad.

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas imàgenes, aprovechà!!!
    cuando nevò en Buenos Aires despuès de 80 años, yo tenìa una sola pelicula con poco libre en mi càmara y no tenìa aùn la digital, pude tomar muy pocas imàgenes.
    click, click, click jaja
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Stultifer, abrigada ya voy, y mi amiga Lola mellamo diciendo queen Barcelona tambien esta nevando.

    Ana, ten preparada la cámara, nunca se sabe. BESOS

    Cantares, ahora son las 4 de la tarde y sigue nevando intensamente, la cámara la estoy cargando pues la pila se agotó, jejeje y es que la hago trabajar demasiado. Antes de que se haga de noche, en el trabajo intentaré hacer más tomas., ya que el tiempo ha anunciado, que mañana hará sol y mucho frio. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Es raro que nieve en Barcelona ciudad, así que me he abrigado bien y me he dado el gustazo de salir a dar un paseo bajo la nieve.
    Todavía sigue, ojalá que cuaje.

    ResponderEliminar
  6. esta vez nos hemos librado en Madrid, de momento, pero hace un frío terrible. Ójala volviera a nevar como hace un mes o dos jajaja, me encantaría

    ResponderEliminar
  7. Al final sí ha cuajado en Barcelona. Ya hay 5 cm en la acera que acabo de cruzar frente al estudio.
    ¡Qué gozada!

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado una entrada muy bonita. las fotografías con nieve me encantan.
    Quería agradecerte tu comentario en "Más allá de los sueños"
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Qué sorpresa hemos tenido hoy eh? En mi blog he colocado la fotillo de la vista desde mi ventana. :) Tus fotos son una pasada.

    ResponderEliminar
  10. Lola, que bien se esta en casa sin trabajar, jejeje.

    Didac, esta tarde a caido unagran nevada en Rubi, y no he podidoir al trabajo, jejeje. Besos.

    Jo, pues no veas comoesta Rubi, no funciona ningún transporte. Besitos.

    Joselop44, gracias por tu comentario y visita. un abrazo.

    Azahara,aquí en Rubi, ha sido una pasada,gente de mi trabajo han dejado el coche y se han ido andando ,los que viven en Rubi, los demás no se que habran hecho, me han dicho que no se podia salir, la carretera colapsada y los coches parados. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Qué chulada! Ha nevado! Hace un rato me lo comentaba una conocida que tiene su hija en Barcelona y ahora lo veo en tu blog.
    Hace ilusión cuando no estamos acostumbrados, a pesar de los problemas con los coches.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Cata, por la tarde la cosa se complicó,BESITOS.

    ResponderEliminar
  13. Hola Montse, espectacular nevazo en tu ciudad , bellas fotos , este invierno la lluvia y la nieve son los protagonistas en casi todads partes de España , en primavera disfrutaremos de sol y de las flores.
    Un abrazo de MA

    ResponderEliminar