viernes, 12 de marzo de 2010

Aveiro. Portugal



































































































Aveiro, es muy conocido como la pequeña Venecia portuguesa. Sus canales artificiales por donde se adentra el agua del mar, sus bonitos puentes, sus barcas,.... recuerdan mucho a la hermosa ciudad italiana. No tiene comparacíon con Venecia, pero este hermoso pueblo es  obligatorio visitar si se viene a Portugal, vamos ese es mi punto de vista. Tranquilo, sin aglomeración de turismo, permite pasear por sus canales, sus calles, disfrutar de la belleza del colorido de las casas, escuchar fados tranquilamente mientras se saborea un delicoso café, y hacer muchas fotografías, jejeje,. La estacíón del tren, es otra maravilla, contemplar sus azulejos ,  sus andenes, es otra de las cosas  lindas  que nos ofrece este rincón  a orillas del  oceano Atlantico. Buen fin de semana a tod@s.










4 comentarios:

  1. Bello, bello, bellìsimo!
    Cuantos sitios preciosos.Besos

    ResponderEliminar
  2. Desconocia su existencia, me pareció fantástico!
    Las fotos buenísimas como siempre y vos cada día más linda!!

    BESOTES, BUEN FINDE Y HASTA EL LUNES!!

    ResponderEliminar
  3. Amiga gracias por tus imágenes y texto , son geniales y bellas , como siempre es un placer visitar tu casa, y recrearme en tus hermosas fotografías de tus viajes .
    Besos de MA y gracias por tu visita a mi querido blog , tu blog amigo.

    ResponderEliminar
  4. Cantares,

    Stanley,

    Ma.....perdonar que no respondiera, me fuí a casa de unos familiares , y regresé hoy, gracias por vuestros comentarios, besitos a tod@s

    ResponderEliminar