viernes, 19 de marzo de 2010

Colores de otoño.


He puesto estas fotografias sobre el otoño, para ver si viendolas me calmo un  poco En el trabajo me han puesto un punto negro en mi experiente.Hace cosa de un mes, un niñato, me faltó al respeto insultandome, como es normal en mi, salté y me salieron los demonios por la boca. Hoy me llaman  dciendome que me sancionan por escrito por tal hecho, y la versión del niñato, no es igual que la mia. Les he dicho que viniese y los dos juntos hablasemos, pero ¡NO!,  han creido su versión, no ha contado la verdad., no me han dejado defenderme.. He estado a pundo de enviarlos a la M.... y que busquen a otra tonta, pero tal como esta el trabajo, he tenido que morderme la boca  y callar. Lo del expediente me tiene sin cuidado, la rabia, es que un niñato de M... que podria ser mi hijo, me falte al respeto y que luego el sea la victima. Eso me pasa por fiarme de la gente, luego te dan " Puñaladas traperas". A partir de ahora, en el trabajo, ni un favor a nadie, hola y adios, ya esta, todos unos falsos. Sonreiré por fuera, y me cagare por dentro, voy a ser mas falsa que ellos.Bien verdad que los palos te enseñan. Perdonar , pero tenia que escribirlo, y descargar un poco esta impotencia que siento, y ya se que no es asunto vuestro,. Bueno os deseo un buen fin de semana, y espero tranquilizarme , me tomare una tilita, jejeje.





10 comentarios:

  1. Es la única forma que tenemos para aprender: A los golpes! Y no queda otra que cambiar Montse.
    Las fotografías espléndidas como siempre!

    BESOTES, BUEN FINDE Y HASTA EL LUNES!!!

    ResponderEliminar
  2. Valla, excelentes fotos Montse,

    Excelente entrada, te dejo un saludo y gracias por visitar mis blogs.

    ResponderEliminar
  3. Buen fin de semana montse , y respira profundo para relajarte del trance ....las fotos son muy hermosas, un sitio precioso para poder pasear, los que estén cerca del lugar .


    Gracias por tu visita y tu comentario dejado en apoyo a una buena causa .

    Besos de MA

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues vaya!
    Intenta relajarte, no vale la pena hacerse mala sangre.
    Mira las fotos que son preciosas, ponte una musica que te guste y tomate esa tila.
    Paciencia...

    ResponderEliminar
  5. Ay Montse, respira hondo ese aire tan puro que tienes por aquí e intenta relajarte. Es cierto que no vale la pena hacerse mala sangre, aunque a veces nos resulta difícil...
    Besotes y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Amiga yo tambièn hoy tuve un dìa màs que gris y me topè con un ... mi post es la letra de Cambalache y no quise subirla con mùsica.
    Te comprendo, tragar el veneno porque si decìs todo lo que sentìs no hay donde ir, de momento uf! que asì no ayudo.
    Montse,¡ànimo! aquì estamos tus seguidores esperandote siempre, a lamier... con esa gente,respiramos juntas? oooommmmm :)

    ResponderEliminar
  7. Son las 02 am, me siento mal, no encuentro algo estimulante para decirte y mi comentario anterior es poco feliz.
    Te dejo otro beso.

    ResponderEliminar
  8. Stanley,, Reflexión,,,Ma,,, Lola,,, Cata.,,,, Cantares. ....Perdonar mi neura de ayer, estaba que me subia por las paredes y tenia que descargar mi impotencia. Hoy estoy mejor, mas calmada y pienso como tengo que obrar a partir de ya. No voy a dejar que nadie me amargue la vida. Gracias por aguantarme y besitos a tod@s.

    ResponderEliminar
  9. Uno aprende a base de golpes pero tampoco creas que del todo..uno se relaja y pum vuelve a caer...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Montse el otro dia quise escribirte para darte ánimos, con mi mujer lo intentamos en tres ocasiones y se nos colgaba internet.....
    Supongo que entre otras cosas nos afectaba la indignación de ciertas situaciones que nos toca vivir.
    Muchos ánimos y pensemos que la "cosa" continúa y hemos de estar lo mejor posible para que no nos afecte demasiado.
    Un saludote muy grande.-

    ResponderEliminar