lunes, 8 de marzo de 2010

Y siguio nevando....









































































































































Como sabreis , ayer fué un dia movido en mi ciudad, la nieve no paró de caer en todo el dia. Por la mañana pude acudir al trabajo  y parecia que todo seguiria normal. Por la tarde, me disponia para ir a trabajar y una compañera  me llama diciendo que no vaya, que la carretera está muy mal , los coches parados y que los jefes habian decidido que todos plegasen y se fuesen a sus casas antes de que empeorase la situación. Los que viven cerca, dejaron los coches y regresaron caminando  a sus casas, el resto, no lo sé. Cogí mi cámara y salí a la calle a fotografiar todo lo que me gustase, hacia mucho frio, pero agunté, ya que el momento lo valia, y no sabia si volveria a tener otra oportunidad como aquella, de disfrutar de la nieve.Esta és una pequeña muestra de las muchas que hice.
Hoy hace mucho frio, Rubi esta todo con un manto de nieve,menos las calles del centro, los tejados bien blancos, y se nota, la casa a pesar de tener los radiadores en marcha le cuesta calentarse, tenemos la nieve encima. Espero poder ir a trabajar de aquí a un rato y que los autobuses funcionen, ayer por la tarde no funcionaba nada. En Barcelona tambien nevo mucho, mi hijo tardo casi 4 horas en llegar a casa, la salida de la ciudad estaba colapsada, y eso que desde Rubi a Barcelona solamenta hay unos30 kms. Espero que os gusten las fotografías.

18 comentarios:

  1. Y así pasó durante 40 días y 40 noches...

    ResponderEliminar
  2. Esta mañana he visto en las noticias las imagenes de la nevada de cataluña y he entrado en tu blog por si habías puesto más fotos. Qué pasada!. Si no fuiste a trabajar pudiste hacer más fotos, mira por donde!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Montse, yo vivo en el centro, en la parte baja de la esquerra del eixample y el patio de mi casa alcanzó medio palmo de nieve. Desde que estoy aquí no habia visto nada igual. La salida del cole de mi hija se convirtió en una fiesta. Qué bonita se ve Rubí con ese manto de nieve, regresamos a la postal de Navidad, jajaja
    Felíz martes

    ResponderEliminar
  4. Las imágenes son preciosas, se siente el frío solo con verlas.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. jaja y tú tan féliz fotografiando todo, no? jaja HOy mismo decía la tele que gracia a los blogs y a las redes sociales se sabían más cosas de lo que estaba pasando...

    Eso si, la mayoría de la gente protestando, se ve que no tienen tanta sensibilidad artística como tu, cari, jajaa

    Bezos

    ResponderEliminar
  6. Las fotografías son fabulosas! A mí men encantan estos paisajes, porque aqui estoy muerto de calor, pero supongo que estarán hartos de tanta nieve y frío, verdad?

    BESOTES GUAPA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bonitas fotos...Yo, por suerte, salí a hacer gestiones y a la una en que regresaba a casa fue cuando empezó a nevar. A las dos ya nevaba con mucha fuerza y se preveía el caos que serían las carreteras. Fue una suerte estar en casa, calentita y a salvo, pero lamento mucho la gente que pasó la noche en trenes y en coches parados en medio de la nieve. Qué desastre...Y suerte que hoy hace sol, imagínate que hoy también nevara. ¡Sería el caos!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. En barcelona fue algo caótico debido a la intensa actividad de la ciudad! Pero también tuvo su parte bonita. Yo también aproveché para hacer fotos :D

    Mira, la escucsa de la nieve ya te ha dado para dos entradas, y quien sabe si para una tercera! jajaja

    Y en cuanto a que gracias a las redes sociales y blogs se sabía que estaba pasando es cierto, un ejemplo es el que he puesto en mi blog sobre Buenafuente y Twitter. te invito a que te pases ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy nueva en tu blog, te encontré a tarvés del blog de Azahara. He visto que eres gran aficionada a la fotografía, las fotos que tienes son fantásticas. Yo también, aunque mis blogs no van de fotografía ninguno de ellos,ya que me gusta fotografiar de todo(como tu)pero lo que más dedico ahora es hacer books y reportajes de familia. Te voy a dejar el enlace a uno de mis blogs donde colgué algunas fotos que hice desde mi terraza al paisaje nevado,te escribo hoy como Billie Jean (que es mki nick para el blog de Michael Jackson)pero en el otro soy Páris,te dejo mi enlace:
    http://miblog-paris.blogspot.com
    Yo iré pasando por tu blog, ya que como he comentado, me encanta la fotografía también.Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Stultifer, tantos dias nevando ¡no por favor! jejeje

    Cata, disfruté como una niña. Besitos.

    Jo, aunque el caos se formó en muchos lugares, la nieve siempre es bienvenida. BESOS.

    Ana , te abriagas bien y te vienes a disfrutar de la nieve, Besitos.

    Thiago, hay que buscar el lado positivo de las cosas, jejeje. Besos.

    Stanley, si pudiese temandaba unpoco del frio queesta haciendo, besitos.

    Marta, mi hijo quedó atrapado 4 horas en la carretera. Besitos.

    Rafi, no me tientes que os pongo una tercera , jejeje. saludos.

    Billie, he visto el blog de Michael, y me encanta, yo tambien soy unafan de el, y lo añoro. . Paso a mirar tu otro blog. BESITOS.

    ResponderEliminar
  11. Ayer despuès de ver tu post entrè a sitios de noticias de Catalunya, era impresionante en Barcelona la playa nevada!! nunca habìa visto algo asì.
    Me preocupaba por vos a la distancia porque decìas que nunca habìas conducido en la nieve y es muy difìcil y hay que poner cadenas en las ruedas...que alivio, estuviste de fotografa y no conduciendo jajaja.
    Estas que subiste son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  12. Madre mía Montse como impresiona, sabiendo donde es, te aseguro que ni en Bélgica, en Enero vi tanta nieve como la que ha caído ahí. Que miedo, algo está cambiando y además muy muy deprisa.



    Magnífico reportaje.


    Besicos.

    A Salto De Mata

    ResponderEliminar
  13. Como mola hacer fotos cuando ha nevado eh?

    ResponderEliminar
  14. Montse, me encuentro de visita por tu blog, me gusta mucho y lo encuentro muy interesante.
    Realmente esta nevada ha permitido hacer fotos muy bonitas como las que tienes expuestas, gracias.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  15. Montse,así que tu también una gran fan de Michael eh! ME ENCANTA!!!
    Y que sepas que te he linkado en uno de mis blogs, La Vida es Dura y ahora lo haré en Billie Jean,por cierto,soy Billie eh! que he entrado con el otro nick que tengo jajaja qué lío!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Cantares , lo pasé genial haciendo fotografías, aunque hacia mucho frio, y encima sin trabajar por la tarde, jejejej. BESITOS

    Miguel si que hace pensar, hemos vuelto loco al tiempo, y lanaturaleza reacciona a su manera. Besitos.

    Jordi, disfrute como una niña,jejeje.

    Juan Antonio, me alegro que te guste.

    Paris, si me he hecho un lio, jejje. te sigo. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitas, tengo un familiar que tambien vive eN rUBI y vi fotos ...vaya frio que nos ha hecho y nos está haciendo hoy aunque haga sol

    Abrigate

    ResponderEliminar
  18. Azul, me alegro que te gusten. BESOS.

    ResponderEliminar