martes, 31 de agosto de 2010

Dia internacional del Blog

Hoy es el día de tod@s los blogueros.  FELICIDADES A 
TOD@S.  Ma, en su blog, El Blog de Ma, http://elblogde-ma.blogspot.com,  ha tenido la gentileza de mencionarme en su blog, gracias Ma, por tu amistad.
No suelo entrar en estas cadenas  en las que tengo que mencionar otros blogs, pero hoy haré una excepción.  Son cinco los que tengo que mencionar, por mi parte todos tenéis cabida , pero  la lista seria tan larga, que me es imposible  hacerla, espero no os ofendáis, los que no entráis en la  lista de estos cinco . Os doy las gracias a tod@s por vuestra amistad, y  ahí van  los cinco blogs .

Nunca fuimos a Katmandú, http://nuncafuimosakatmandú.blogspot.com.
Cantares, recuerdos, recetas... http://cantares-ana.blogspot.com.
40  añera Una mas, http://40añeraunamasblogspot.com.

Un abrazo a tod@s  l@s  bloguer@s  del  MUNDO.






11 comentarios:

  1. Pues no lo sabía yo....gracias por decirmelo pues nada felicidades a todos por estar por estos mundos, felicidades a ti y a los que nombras y felicidades tambien porque aunque creo que llego tarde ha sido tu cumple que me he enterado por el blog de Cantares

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Coñe no sabía yo que esto existía. Miles de gracias cielo por tenerme presente.
    Un besaso

    ResponderEliminar
  3. jaj cari, muchas gracias por la mención, es un honor encontrarme entre tus cinco blogs mencionados en un día tan especial. No sé como agradeceros tanto cariño como tú y la propia Lola me ofrecéis, no sé como os encontrais tan a menudo en mi blog aguantando mis mamarrachadas. Eso dice mucho de vuestro humor y de vuestro sentido lúdico de la vida...

    Así que otra vez muchas gracias y muchos bezos.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de enterarme que hoy es el día del blog, así que felicidades a todos. Ya estoy de vuelta, guapa. Espero que lo hayas pasado bien!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco sabia que existia el dia del blog, jeje.
    No, si hay un dia para todo.
    Muchas gracias por las dos partes que me tocan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Montse!!!
    Escribo emocionada, tengo unos días complejos.
    No iba a participar este año, pero me adhiero y ya hago el post.
    Te lo agradezco mucho, ya pusiste a Lola :)
    Un beso inmenso.

    ResponderEliminar
  7. Ni idea del asunto,pero mi enhorabuena a todos.
    Me ha gustado pasar por aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Chic@s, tampoco sabia que era el dia universal de los blogs, Ma, me puso al corriente, y me menciono. Creo que os he dado un poquito de trabajo extra, jejeje, sobre todo a los mencionados,. bueno ha sido nuestro dia el de tod@s. besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Amiga mía ,hoy he recibido dos premios al día internacional de blog 20 10 ,que es un premio bloguero muy guapo guapisimo y hemos sido tocados por el premio , y aquí me tienes visitando blog y dando los premios con ilusion y cariño y he llegado al tuyo para darte las gracias por aceptar el premio y subir un post ,mil gracias amiga Montse.

    Besos de MA para ti y felicidades a todos .

    ResponderEliminar
  10. Montse, ya se que no hacès cadenas.
    Soy una fiel seguidora desde el principio jaja

    Fué un día extraño, no te preocupes, sí me hiciste trabajar pero, me sacaste por un rato de un tema que me tiene a maltraer.
    Como dicen las abuelas no hay mal que por bien no venga.
    Gracias y besotes

    ResponderEliminar
  11. Buenos días..

    Felicidades a todos los compañeros de la bloggosfera. Paso a darte un besote de bello día

    ResponderEliminar