viernes, 1 de octubre de 2010

Añoranza



Hoy estoy triste, y tengo un bajón, mirando fotografías de años atrás encontré estas de mis fieles amigos, por orden son: Duk, Queen,Jou,Rosselver (Rusi), y mi Queen otra vez. Todos ellos nos dejaron hace años, pero ahí están en estas fotografías para recordarlos y revivir cuando estaban con nosotros. Fueron maravillosos  y muy fieles.

13 comentarios:

  1. La verdad es que entiendo tu tristeza.En mi familia, las mascotas siempre estuvieron con nosotros hasta morir de viejas, y todas ellas están enterradas en la casa de campo donde pasamos los veranos de nuestra infancia; pero no estés triste, que el mero hecho de que sigas recordándolas es un regalo, para tí y para ellas.
    besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Amo a los perros y creo que son nuestros mejores amigos y en ocasiones más inteligentes y tiernos que muchos seres humanos. Que nostalgia me ha dado, ahora me empiezo a acordar de los mios. Bueno hay que guardar el recuerdo y darle gracias a dios por ponerlos en nuestro camino. Gran homenaje. beso


    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Motnse:
    Entiendo tu añoranza, en casa siempre hemos tenido: Perros, gatos, conejos, pajaros... Y es muy doloroso cuando ya no estan.

    Buen fin de semana
    Un abrazo de oso
    Tessa

    ResponderEliminar
  4. Muchos ánimos Montse, yo siempre he tenido y tengo algún perrito en casa. y la verdad que duele mucho cuando se van.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mi gata tiene 16 años y va tropezándose de vez en cuando. Dentro de poco cuidará el jardín.

    ResponderEliminar
  6. Animo Montse!
    que en una semanita pasaremos frio y nos mojaremos por Dublin, jeje, pero nos lo pasarremos de pm.

    ResponderEliminar
  7. Arriba el ánimo, preciosa que ya se acerca el finde, y en poquítisimo te vas a Dublin! Hermosas fotografías de tus grandes afectos!

    Mañana estarás mejor!

    Gracias por tu visita.

    BESOTES QUERIDA AMIGA.

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo tan bien amiga, pero bueno ahora pinta una sonrisa que te dieron buenos ratos y tu les diste una buena vida
    Un besote y muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Son hermosos!!
    Hoy fuí a comprar alimento para Wilson y tenían una jaula grande con 4 cachorros como Qeen durmiendo, parecían juguetes y otra con cinco gatitos muy graciosos que jugaban y se trepaban por una cuerda, en un momento me di cuenta que me estaban mirando porque yo, olvidada de todo estaba riendo a las carcajadas.
    Son hermosas nuestras mascotas y las amamos tanto que las recordamos de por vida.
    ¡Ánimo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos, y qué penita Montse, pero ya pasó, ya cumplieron su hacer en la vida, les quisiste y te quisieron. Por eso, alégrate.
    Yo tengo a mi gatita Pandora, y te entiendo muy bien. Pienso que son mascotas-afortunadas. ¿?

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Montse,
    Es verdad, son muy bonitos, es una pena que en general,su vida sea corta. Yo también recuerdo especialmente a dos de mi perras.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo sé lo que eso significa!
    También sufren mucho con los que se han ido! La nostalgia es fuerte! Pero lo importante es que hicimos lo mejor para estas vidas ... Y seguimos haciendo para aquellos que están con nosotros hoy!
    Saber que siempre que he leído tu post en mi blog de mis animales mi corazón sonríe feliz y agradecido! Usted es muy especial ... Una persona iluminada!
    Gracias por todo!
    Besos,
    Dani

    ResponderEliminar