lunes, 18 de octubre de 2010

HOWTH . I. Irlanda


A media hora de tren desde Dublin, se encuentra este bonito pueblo pesquero. Nuestra sorpresa fue, que al llegar y visitar el puerto, lo primero que vimos fue unas bonitas focas, nos miraban con la misma curiosidad que nosotras a ellas. Nos hizo mucha ilusión verlas así  en directo, además tienen unos ojitos muy guapos y son muy graciosas.Howth,  es un lugar encantador y con unas vistas al mar y a los acantilados impresionantes. Fueron tres días sin parar como podréis ver en mis reportajes, pero valió la pena el cansancio, Irlanda es un país muy bello.

9 comentarios:

  1. jaja que bonito faro, me encantan los faros... Y oye, lo que ganan las fotos amplándolas eh... ! No deberias cambiar tu formato de blog a uno de los modernos y poner las fotos más grandes? Es que es una pena... Si quieres te ayudo. Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Thiago, me da miedo cambiar el formato, por temor a borrar todo lo anterior, pero si se pueden poner las fotografias mas grandes, dime como, gracias . besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bello el faro y qué simpáticas las focas!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos, las focas me encantan.
    Que viaje hermoso. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    el faro indicara siempre el camino de los barcos, así seguir su rumbo y si prestamos atención, siempre habrá una persona en nuestras vidas que harán de faro....
    Que tengas una buena semana
    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  6. Y esas focas ¿están sueltas? ¿se les puede dar de comer? ¿se las puede capturar para obtener aceite y grasa?

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad...os imagino viendo a la pequeña foca...que no el monstruo del lago Ness jajaja preciosa población

    Besos

    ResponderEliminar