domingo, 13 de febrero de 2011

Compartiendo .......


Ayer por la tarde baje a Barcelona, para visitar a mi amiga Lola, (Gatos por los tejados, y Nunca fuimos a Katmandú). Al pasar por la plaza de Cataluña, encontré a estos ejemplares, compartiendo  terreno.Enormes gaviotas, junto a diminutas palomas, buscando alimento, y saciando la sed.No deja de ser curioso verlas tan cerca de las personas y la mayoría las ignora, estamos tan acostumbrados a verlas, que no les damos importancia,aunque para mi no deja de ser un hecho insólito, ya que al vivir fuera de la ciudad y verlas de vez en cuando, me llama la atención. Disfrute haciendo las fotografías.

6 comentarios:

  1. Como siempre, bonitas fotografias nos traes hoy. Es impresionante que se acerquen tanto a la ciudad, yo creo que no tienen comida en su hábitat normal y acuden donde lo encuentran, está pasando con los jabalies que se aercan a las plazas a buscar comida.

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son preciosas.
    Las gaviotas un encanto.
    Con las palomas es otra cosa, "entre esas tipas y yo hay algo personal" jajajaja me estropearon un balcón en donde vivía antes, son una peste jajajaja
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  3. Maripaz, el Mediterraneo de Barcelona, esta muy mal, supongo que buscan buen alimento.besitos.

    Ana,esa frase me suena a "Serrat", jejejeje, y es que lo bueno no importa compartirlo, jejeje. besitos.

    ResponderEliminar
  4. Amiga es precioso ver las gaviotas y las palomas en libertad fotografiadas por ti.

    Abrazos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  5. Tus fotos me encantan amiga, los pájaros esos ya son otra cosa, lo siento estas dos especies es que no puedo con ellas
    Un besote y buena semana

    ResponderEliminar
  6. A las palomas es mejor observarlas. Tenerlas en tu balcón es diferente. Pero de que son hermosas y fotogénicas, nadie lo duda. Me gusta la que está aterrizando, es una foto preciosa. También la rosa que tienes arriba, parece de terciopelo.
    Muchas gracias por pasar por mi blog. Lola se merece eso y mucho más.
    Besos!
    Blanca

    ResponderEliminar