miércoles, 16 de febrero de 2011

Una de gatos...

Cuando voy de visita a casa de Lola, me lo paso muy bien con sus gatitos, son un encanto.Lluna es mimosa y coqueta, y le gusta ponerse en mis piernas un rato y dormir,¡ eso si la dejo!, ya que es un placer acariciarla. Jimmy es mas suyo, aun no me he ganado su confianza, me tolera, pero no quiere que lo toque. Me mira, y si me acerco se aparta, es como un leoncito en miniatura, tiene una carita preciosa.
Después cuando llego a mi casa , mi Murri me olfatea de arriba a bajo, o viceversa, jejeje, sabe que toque a sus enemigos(gatos), no los tolera. Me encantan los gatos, pero no los tendré nunca, primero, por los perros y segundo por el loro( Roy), imaginaros que trifulcas tendría en casa con un gatito, jejeje,Murri, persiguiéndolo, el gatito, intentando llegar a la jaula del loro, y este dando picotazos a diestro y siniestro, jejej, ¡¡un desmadre total!.




13 comentarios:

  1. Sacas tu mas a mis gatos que yo, jeje.
    Es que yo los veo todos los dias, pero es verdad que son muy monos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son hermosos!!!
    Yo tuve gatos, perros y pájaros al mismo tiempo,en el campo, supongo que al criarse juntos se ven con naturalidad, incluso un cachorro de gatito dormía sobre la perra.
    Claro que no haría la prueba en mi casa actual con Wilson y un perro je!
    Me encantaron las fotos, los ojos de lluna son una belleza.Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guapos!, pero si que tu casa sería un desmadre si llegara un minino
    Estas muy guapa un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los gatos, son animales, muy independientes y listos. Si escribes en mayusculas en internet dicen que estas gritando. No se si lo sabes, o simplemente lo haces por que sí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Qué ojazos tiene Lluna! me encantan los gatos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantas los animales,muy bonitas las fotos, ,son nuestros fieles amigos ni nos dejan ni nos traicionan, no comprendo como hay gentes que los maltrates.Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, no creas... cuando conviven en la misma casa igual congenian, cari, jaja Eso del perro y el gato es un tópico. Bezos.

    ResponderEliminar
  8. Una belleza de gatos, estupendas fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Minha querida amiga...

    São belíssimos... Você sabe o quanto eu também amo gatos...
    Eles são apaixonantes... Especiais... Místicos...
    Beijos...

    PS: Eu estava com saudades...

    Dani

    ResponderEliminar
  10. Cuando hablabas de los gatos y antes de terminar de leer pensaba: ¿Y cómo reaccionarán sus perros al olfatearla?, jajaja Son una monada estos gatos de Lola, pero está claro que con la tribu que ya tienes se armaría la gorda!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué voy a decir de gatitos..., tengo a mi gata Pandora y hace tiempo ya su mamá gata. Díficil hacer entender la alegría que ponen en las casas, aparte también de las "molestias" que a veces ocasionan, pero en todo caso gratificantes.
    Gracias Montse por esta entrada, las que tenemos animalitos en casa lo agradecemos mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Montse, yo también tengo un gato o podría decir que mi gato tiene un hombre, abre la puerta...cierra la puerta...Miao..Remiau..
    pero la verdad es que lo quiero mucho.Un Saludo

    ResponderEliminar
  13. The aims of acne treatment are to prevent new spots forming, to improve on acne treatment already present, and to prevent scarrings.

    cheap cialis

    ResponderEliminar