El Fredolic, és un rovellón que se encuentra en bosques humedos. Crecen formando pequeñas colonias, encuentras uno y le sigue toda una familia detrás. Tuvimos la suerte de encontrar los últimos de esta temporada, y recogimos bastantes. Llegamos a casa, se lavaron. En una sarten con aceite, ajo y perejil, se dejan a fuego lento para que saquen todo el agua y cuando ha reducido se le echa sal. Y... BON PROFIT ¡¡¡¡.(Buen provecho)Estan riquisimos ¡¡¡. Eso si, hay que poner muchos para que quede un plato decente, ya que disminuyen de tamaño. Tambien se pueden hacer con huevo revuelto, tortilla y muchas otras formas de cocinar.¿ Se os ha hecho la boca agua?..., QUE MALA QUE SOY, JEJEJE.
jaj Bueno, no creas, que no me gustan mucho las setas, además me dan un poco de miedo, jaja
ResponderEliminarBezos.
Hmmmm hmmmm sìii!!!!! me encantan pero no tomarìa uno silvestre ni loca porque no los conozco salvo en el supermercado jajaja beso
ResponderEliminar¡A ver si te envenenas! jajaja.
ResponderEliminarQue suerte poder comer setas, yo este año no las he probado. Yo siempre que me las como ha sido a la plancha y compradas en el supermercado.
ResponderEliminarUn abrazo, Nuria.
Thiago, Cantares, Lola, Nuria:Esta seta si que la conozco, por eso la comí.Además no pasó por ninguna cámara ni por intermediarios, de la tierra al plato. Os puedo decir que és muy sabrosa, y al precio que van nos salió bastante bien.Ir a buscarlas ya fué una excursión bonita, y se nos pasó la mañana sin darnos cuenta. Lola, como ves estoy vivita y dando guerra, jejeje. Besos a todos.
ResponderEliminar