Continuo mostrando fotografías de la nevada del 2008 en semana Santa. La nieve, maravillosa y cruel a la vez, los que la vemos de vez en cuando nos parece hermosa, los que tienen que convivir con ella, no opinan lo mismo, pero todos reconocemos que és beneficiosa. En los meses de deshielo, los rios acumulan más caudal de agua, la tierra se alimenta de ella, gracias a que se va filtrando y alimentando raices y prados. Bosques estensos, acumulan este agua para los tiempos de sequia y calor. La naturaleza es sabia, y hace bien su trabajo, aunque muchas veces , temporales inesperados, producen catasfrofes como lo pasado ultimamente en Haití con esos terremotos. Nuestro deber és respetar la naturaleza, és nuestra fuente de vida, los árboles nuestros pulmones. Constantemente la contaminamos, con ruidos, gases nocivos, transito de millones de vehiculos, y demás porqueria que vamos dejando tras nuestros pasos. Nosotros, los humanos, somos culpables de este cambio climatico, el progreso ante todo, y el que venga detrás que se apañe. No pensamos en que las futuras generaciónes serán nuestros hijos, nietos y biscientos, y estos van a encontrar un planeta, en el que será dificil respirar, y habra que pagar por un palmo de aire. Aun estamos a tiempo de hacer algo, para que no vaya a más, al menos dejarlo como está.
Book trailer de "Sombra de mi sombra"
Hace 3 meses
Montse, cuanta verdad en tus palabras.
ResponderEliminarAllì nomàs.... en cualquier sitio se construye sin planeamiento serio,no se obedecen los reglamentos, solo para tener muchos pisos y ganar mucho dinero y luego vienen los desastres.
Tus fotos una belleza.
Besotes
Muy bonitas, las fotos, estas y las del post anterior.
ResponderEliminarEstás hecha toda una militante de Green Peace, jeje.
Hola Montse... preciosas fotografías de un lugar que sin duda es maravilloso, pero que razón tienes niña, vamos estropeando todo a nuestro paso, algunos sin darnos cuentas, otros a sabiendas.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz domingo.
Estoy contigo Montse. Las fotos una maravilla. En cuanto a las Pléyades, date prisa porque en verano no se ven, es junto a Orión la constelación de invierno por excelencia. Abrazos
ResponderEliminarQue bonitas Montse, me he quedado mirando los dos post embobada! Son magnificas!!! De este año también tendras, no??? Porque con lo que ha nevado...
ResponderEliminarBesos!
Viaje al atardecer
All About Cities
Cantares.
ResponderEliminarLola.
Balo.
Kiko
Laura.
Me alegro que os gusten estas fotografías. BESOS
Qué bella es la nieve y qué lindas imágenes pero, tienes razón, hay gente que "la padece" . Con respecto al alegato que haces sobre nuestra responsabilidad para con la naturaleza estoy contigo. Si no nos ocupamos de cuidar y preservar nuestro entorno qué planeta dejamos a nuestros hijos?
ResponderEliminarBesitos
Jo,espero que mis futuros nietos, puedan disfrutar de hermosas vistas como las disfruto yo ahora.Besos.
ResponderEliminar