viernes, 27 de noviembre de 2009

Buho


Cada año, para las fiestas de Rubi(San pere), en el mes de junio, en la calle principal de la ciudad ,se instala un mercado mediaval, en el cual se venden muchos productos.Tanto de artesania, bisuteria, alimentación, embutidos artesnales.etcet.....Una de las paradas que hay ,és de aves rapiñas(no están en venta),una exposición al aire libre para que los ciudadanos podamos contemplar estos bellos animáles.En cierta manera me dan pena, ya que los tienen unos dias atados con cadenas en las patas, y aguantando el ruido y la contaminación. Aquí os dejo esta muestra,és precioso, ¡ que ojazos tiene!.

6 comentarios:

  1. Mira que me dan repelús a mi los pájaros, pero este lo encuentro mono (bueno, buho).
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si lo ves en persona, és majestuoso. Besos.

    ResponderEliminar
  3. No le tengo mucha simpatìa a los plumìferos enjaulados o cercanos, si van por el cielo nos llevamos mejor:)
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. jaj yo el otro día tb. vi buhos que vinieron unos amigos de Coruña y, como siempre, tuve que llevarlos a Faunia. Allí siempre me dan pena los animales en cautividad...

    Bezos.

    ResponderEliminar
  5. Y tanto que lo son!!! preciosos!! Aquí los llamamos corujas, y hasta tengo pensado que el tatuaje que me haga (muy pequeñito) sea uno de ellos. Un saludo, Montse. Me ha encantado la foto.

    ResponderEliminar
  6. Que foto hermosa. A mí me gustan mucho. Aquí dicen que los buhos traen buena suerte; no lo sé con certeza, pero me gusta como leyenda urbana.

    Si Montse, es Sophia quien actúa en LA MORTADELLA, film del año 1971.

    Muchas gracias por tu visita y por el saludito de mi cumple!

    BESOTES Y BUEN FINDE!!

    ResponderEliminar