domingo, 29 de noviembre de 2009

Sintra.II Portugal



La tarde és triste y lluviosa. Mirando en el archivo fotográfíco, no me decidia que instantánea os podia poner hoy. Me gustan muchas,y para alegrar este momento he escogido esta bonita calle de Sintra.Los colores, la humedad, las plantas, la empinada escalera, todo  a mi entender, hacen un conjunto hermoso y sencillo . Un lugar para perderse, como mi mente  que ,ahora está allí recordando ese bonito viaje  a Portugal. Maravilloso país lleno de contrastes, lo antiguo, lo moderno, lo viejo lo nuevo.

3 comentarios:

  1. Me paso recomendado por Lola... De pequeño estuve en Portugal pero casi no me acuerdo, ahora volveré en Enero; tengo unas ganas... bonita instantánea...

    dirty saludos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pon alguna del Palacio da Pena, que es una maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Cari, has visto que Stultifer te ha "robado" esta foto para su blog, en el que colecciona escaleras? jajaj

    Bezos.

    ResponderEliminar