En Sintra, una de las visitas obligadas és la del Castillo Da Pena.Vas subiendo la empinada cuesta y el visitante queda sorprendido`por tan majestuoso palacio,és impresionante.Te da la sensación de encontrarte en un cuento , y piensas que en cualquier momento te saldra, la Cenicienta,Blancanieves o cualquir principe o rey de los fabulosos cuentos que de niñ@ te contaban. Os puedo asegurar que, aquí mi cámara no paró, no daba a basto, y és que era imposible resistirse a tanta belleza.
Si señora, como los de los cuentos.
ResponderEliminarMe voy al curso.
Fabuloso Montse!! Que foto tan maravillosa, es como entrar a un cuento de hadas! Innegable tu talento de fotógrafa por el encuadre de la foto.
ResponderEliminarMe encantó!
BESOTES GUAPA Y UNA SEMANA ESPECTACULAR!!
Gracias por sonreir!!!
Te iba a decir que de vez en cuando le mandaras alguna foto de alguna escalera a mi amigo Stultifer y en el post anterior veo una estupensa, se la voy a recomendar, que es que las fotos de viajes es lo que tienen, que pillas muchas escalera y él es loco, sabes?
ResponderEliminarBezos
Preciosa foto, Montse. Portugal tiene muchos rincones maravillosos.
ResponderEliminarStanley, gracias por tu comentario. Me encanta hacer fotografías, creo que he equivocado mi profesión, pero nunca se sabe, aun estoy a tiempo, jejeje. Besos.
ResponderEliminarThiago, tengo más escaleras, las ire añadiendo. Besos.
Menda. Portugal és maravilloso.