jueves, 8 de abril de 2010

Acompañando al Rio.














































































































































Desde Sort, un bonito camino permite seguir el curso del rio Noguera Pallaresa. Pasear, correr, llevar a nuestras mascotas,montar acaballo,  ir en bicicleta,contemplar el paisaje, como el rio baja y en algunos tramos se hace bravo...., són momentos que podemos disfrutar  en compañia de la naturaleza y el rio. Es un recorrido largo, pero vale la pena hacerlo y como no fotografiarlo.

12 comentarios:

  1. Que hermoso!! imagino el sonido del agua, los ruidos de la naturaleza... y me dan ganas de salir cooriendo para allà jajaja
    Una belleza.Gracias.Besos

    ResponderEliminar
  2. precioso, en verano tiene que ser refrescante, me encanta el pirineo que enseñas, voy a tener que ir a conocerlo

    ResponderEliminar
  3. jaj el Noguera-Pallaresa me trae ecos de estudiarlo en Sociales, jaaj. Me encanta los ríos.. hombre no son el mar, pero tambien dan lugar a paisajes bellísimos y muy relajantes como este. Una preciosidad. Se puede bañar uno en él?

    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. HERMOSAS FOTOS AMIGA,ESPERO QUE TENGAS UNA BUENA TARDEEEE ABRAZOS DE TU AMIGO
    CHRISTIANNN

    ResponderEliminar
  5. Ese río es casi mágico para mi, me carga las pilas todos los años, tus fotos son preciosas un bezazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el Noguera Pallaresa. En algún otro tramo se practican deportes acuáticos. No había visto imágenes tan placenteras de este río.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La naturaleza es fantástico! Y usted está tomando fotografías bellas de la naturaleza! Mejor siempre ... Besos

    ResponderEliminar
  8. El rio es lo que mas recuerdo de Sort, en esta zona es muy bonito y está muy vivo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Precioso reportaje, unas imágenes preciosas , conozco el lugar y es muy hermoso.

    Un abrazo de MA para ti amiga.

    ResponderEliminar
  10. Bonitas fotos e interesante rio y si encima tiene truchas, pues mucho mejor, digo yo.

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  11. Cantares , si pudiese te mandaba un poquito de naturaleza empaquetada. besitos.

    Didac, ven y te enamoras de esta tierra. Besitos.

    Thiago si se puede bañar, aunque el agua está helada y tienes que llevar zapatillas ya que las piedras hacen daño.Besitos.

    Chriss, me alegro que te guste. besitos.

    Cuarentañera, ya conoces este hermoso rincón, me alegro. besitos.

    Jo es muy hermoso. besos.

    Dani, gracias me alegro que te gusten. besos

    Reflexión, gracias por tu comentario. saludos.

    Lola, como ves tambien fotografie el rio, jejeje Besitos.

    Ma, tienees que volver a visitarlo, Besitos.

    Juan, A. lAS TRUCHAS ESTAN BUENISIMASSSSS. Saludos.

    ResponderEliminar