sábado, 24 de abril de 2010

Tona























































A esta hermosa gatita, la conocí que tenia dos meses, una preciosidad de cachorrita y de adulta quedó aun mas bonita. Vivia en la casa que pega junto a la pared de la mia, y me lo pasaba muy bien viendola jugar con el otro gatito  MISSI ,tambien de la misma casa. Un dia desapareció, y no hace mucho viniendo una noche del trabajo, la vi en la calle, justo en la puerta de sus amos. La llame¡ TONA.... VINE BONICA!,  pero se asustó y se escondió bajo un coche, llame al vecino y entre los dos quisimos cogerla, pero salíó corriendo y ya no la hemos visto mas. Creemos que su instinto de callejera, no la permite volver., recuerdo que siempre estaba por los tejados pasando de una casa a la otra, y de noche, le encantaba mirar la calle, se metia dentro de la casa de mi vecina del primer piso, a mi galeria no podia acceder, pero era muy agil, la veia subir una pared en dos saltos. Viendo fotos  me ha venido la nostalgia, no se si vivira .. pero  me dejo un buen recuerdo.







16 comentarios:

  1. :: (\_(\
    *: (=' :') :*
    .. (,('')('')¤°.¸¸.•´¯`*
    HOLA MONTSE, HERMOSA LA GATITA, OJALA UN DIA RETORNE.
    EN ESTE SABADO TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y HASTA PRONTOOOO
    CHRISSSS
    :: (\_(\
    *: (=' :') :*
    .. (,('')('')¤°.¸¸.•´¯`*

    ResponderEliminar
  2. Cuabdo el instinto llama no hay nada que puedas hacer, hay seres que bacen para ser libres y domesticarlos es lo más difícil, por lo pronto visitó a sus antiguos compañeros de manada, porque ellos no tienen jamás dueños.
    Un bezazo.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa gata. Los gatos son independientes, espero que siga viva en libertad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hermoso post un reportaje de imágenes muy bonito , los gatos aparecen y desaparecen cuando quieren ,son a si de enigmáticos.

    besossss de MA.

    ResponderEliminar
  5. Los gatos elegir donde vivir ... Ellos son divinos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien conoci a una gatita callejera, le bajaba comida y venia enseguida en cuanto oia mi voz...se venia conmigo y con mi perro los vecinos alucinaban ...no entendian como me seguia, un día intente cogerla para llevarla a mi casa y sin hacerme daño se desembarazó de mis brazos y un verano desapareció...

    No quise pensar...pero a mi tambien me quedo un buen recuerdo de Nea ...

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa,muy parecida a mi gato Wilson, deben ser familiares lejanos, jaja
    Me encantaron las fotos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Como ya sabreis me gustan los animales y en casa tengo perro y loro.Los gatos me encantan, pero, no son compatibles con MURRI y ROY , amo a todos los animales, todos se merecen mi respeto, aunque algunos me dan "repelus" como las serpientes, lo siento, no puedo con ellas, si veo una me voy a kilometros de distancia, jejeje. GRACIAS POR VISITARME, BESITOS A TOD@S

    ResponderEliminar
  9. Ay, gatos que prefieren vivir así... Yo tuve uno que llamé MIMOSO, y venía a verme a diario, se colaba en casa como perico por su casa y luego se largaba cuando le ponía algo de comer o leche. Aún cada vez que llega elverano y empiezo a abrir la puerta del jardín espero que aparezca...

    y me gusta el nombre de Tona, yo tengo una amiga que se llama así, jaja


    Bezos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu blog viajero y a la vez, del dia a dia. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa la gata, esperemos que siga bien allá donde esté.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Ah! Y felicidades por todos esos premios.

    ResponderEliminar
  13. Seguro que está recorriendo mundo, que es una gata independiente y aventurera, jajaja No te preocupes que los gatos saben cuidarse, no hay más que ver las fotos para darse cuenta que esta gatita se va buscar la vida de maravilla.

    Felicidades por los premios!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!!
    Que lindas fotos y que linda historia, y se ella era callejera tal vez fue mejor que se fuera a recorrer el mundo, es mi sueño de andar por allí sin ninguna obligación……me has hecho acordar de unas fotos que le tome a un gatito que no quería asomarse porque no confiaba en mi, hasta que salió de su escondite y lo tengo registrado en fotos veré si los publico…
    Buena semana y un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  15. que fotos mas bonitas de tu amiguita la gatita...esa estara viviendo y viendo mundo..un abrazo...

    ResponderEliminar
  16. Ya se que los gatos son muy independientes y quieren libertad, pero no dejo de pensar en los que viven en la calle, comiendo desperdicios y buscandose la vida, me apena verlos así. Gracias a tod@s por visitarme. Besitos.

    ResponderEliminar