sábado, 10 de abril de 2010

Paisaje majestuoso.


































































































Como ya os comente  en una ocasión,  casi siempre voy con mi cámara, no quiero perder ocasión de fotografiar lo que me gusta.  Yendo en el coche pude tomar estas fotografias de este majestuoso paisaje del Pallars ,  y aunque lo conozco desde hace muchos años, no dejo de maravillarme cada vez que paso por allí, es impresionante, l@s que conozcais este hermoso rincón sabreis de que hablo. La última fotografia, de la luna, desperte sobre las 5 de la madrugada y cuando la vi, no me pude resistir, eso sí, acerqué el objetivo  de la cámara todo lo que da de si, incluso si la ampliais, podreis ver diminutas estrellas en este cielo tan oscuro. No tengo remedio, jejeje, mi cámara y yo somos inseparables.

11 comentarios:

  1. Pedazo de piedra para que se te meta en un zapato...

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse:
    Las montañas son magnificas, me encantaria poder visitar estos parajes rodeados de una esplendida naturaleza.
    La fotografia de la luna es genial

    Besos
    Tessa

    ResponderEliminar
  3. jaj si, si, y si te fijas se pueden ver incluso formaciones de estrellas y todo, jaja. Hoy estuve yo en la bici por La Pedriza y el paisaje es parecido a ese que fotografíasa tú...

    bezos.

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla de paisaje, me encantan las montañas y èstas tuyas son muy bellas.
    Vi la foto de la luna ampliada, es una belleza.
    Gracias, disfruto muchìsimo visitandote.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Las debotas! que bonito. Hija con tus fotos me estan entrando unas ganas de coger el coche y tirar "pa riba" que no te cuento.
    Un bezazo

    ResponderEliminar
  6. Hola niña...

    Paso a darte las gracias por tu palabras en casa, estoy mejor y por ello vengo a darte un besote.

    Felices sueños

    ResponderEliminar
  7. Si yendo en el coche hacéis estas, ¡¡¡¡Que será cuando paréis. Tened cuidado mi buena amiga, pues podéis jugaros mucho.
    Otra cosa y esto es simple curiosidad, ¿que os impide conciliar el sueño?, pues a las 5 de la mañana, NO es muy normal, una mujer joven como vos, levantarse a esas horas.
    Que indiscreto yo, verdad. Es simple nota de humor.

    Muy buena colección Montse.
    Gracias por mostrar.
    Abraçadas.

    ResponderEliminar
  8. Stultufer, ¿ que numero clazas?, jejeje


    Tessa, ya sabes las montañas te esperan.



    Thiago, el dia que hagan una cámara así, dimelo, ¡ la compro!, jejeje y de paso que me lleve hacia allí.


    Ana , soy adicta a la fotografia, ... jejeje, ya ves hasta la luna.

    Cuarentañaera, cuando vengaspor aquí en verano , avisa, me gustaria conocerte en persona.

    Balo, cuidate, creo que me he vuelto muy alergica, no se me va el picor de la gargannta, cuidate.

    Reflexión, gracias por tus visitas.

    makistadis.Las hago cuando voy de copiloto, conduciendo yo, ¡ nunca!, jejeje. Y , no soy tan joven como piensas, ya tengo unos cuantos aunque no los aparente, y que no se entere nadie....¡ me levanté hacer pis!, jejejej.

    Besitos y abrazos a tod@s.

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuanto sitio bonito ves! y qué bien lo reflejas con tu amiga inseparable...

    ResponderEliminar
  10. Alucinantes estas montañas de Pallars.
    Besos

    ResponderEliminar