jueves, 19 de agosto de 2010

¡¡ HOLA, ya estoy aqui otra vez !!!!!

Hola a tod@s, ayer regrese de mis vacaciones estivales, y ahora me estoy poniendo al día en todo, ya que estoy un poco desorientada, y me estoy haciendo a la idea de la rutina de siempre. Las vacaciones han ido muy bien, algún percance sin importancia, pero en general he disfrutado mucho, también he visitado lugares que ya conocía, pero siempre los veo como si fuese la primera vez. Fotografías he hecho un montón, (ya me conocéis, jejeje).La cámara no ha  tenido un momento de descanso,  y sin salir del Pallars Sobirá, he hecho unas 1000 fotografías, pero no os preocupeis, no las pondré todas. Iré haciendo una selección de los pueblos y lugares visitados,  y tengo tema para bastantes entradas. Poco a poco iré visitando a tod@s  en vuestros blogs,  y espero seguir dando mucha guerra, jejeje, un abrazo para tod@s.
P/D. Las fotografías pertenecen  a Gerri de la Sal, y creo que la mayoría de vosotr@s ya lo conocéis o al menos habréis oído hablar  de este pueblecito, en mis entradas anteriores.

11 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Y aquí estábamos esperándote, cuantas fotos y relataos traes de tus vacaciones, se nota que venís con aires nuevos….

    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a la blogosfera, Montse, aunque verás que esto está un poco muerto. Todo el mundo anda de vacaciones todavia.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga Montse , he visto tu comentario en mi blog y vengo volando para saludarte y ver tus entradas nuevas , bienvenida a tu casa y a mi casa querida amiga. Estoy deseando de ver tus imágenes nuevas de tus vacaciones.

    Un abrazo de MA y feliz tarde.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosas!!!
    Lo gracioso es que venìa a escribirte que màs te vale haber tomado al menos mil fotos (divididas en un año no es mucho)
    Y te leo jajajaja y sì las tomaste jaja
    Bien, yo estoy dispuesta a verlas.
    Anduve cazando imàgenes, aquì està el festival de la luz (bienal defotografìa)
    Se ven bellezas!
    Bienvenida
    Que tu año sea bueno, amable y saludable.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Comun,
    Lola,
    Ma,
    Ana,...En estos momentos esta cayendo un aguacero impresionante en Rubi. Poco a poco ire añadiendo fotografias, aunque algunas no, ya que no me gustan como han quedado, y otras son de la familia, pero eso si tengo muchas y creo que os gustaran. besitos a todas.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa!!!! bienvenida, que bonito este año me escaparé para allá a finales de septiembre prncipios de octubre hasta entonces tus fotos me quitarán el mono.
    Besasos

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla de lugar Montse. Bienvenida yá se te hechaba de menos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¿1000? Joer, Montse, ¡mira que eres bestia! Ja,ja.. NAda, me alegro de que estés de vuelta. Las fotos una maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Regresar a los lugares donde uno es feliz siempre es muy positivo.

    ResponderEliminar
  10. Pues bienvenida! Por cierto, qué chulas fotos!

    ResponderEliminar
  11. jaja cari, pues nada, ya nos tienes preparados para empezar a ver las fotos, ya sabes, como en todas las reuniones a la vuelta de vacaciones: "si me enseñas tus fotos yo te enseño las mías...!" jaja


    Bezos, cari.

    ResponderEliminar