viernes, 21 de enero de 2011

Naturaleza

Cuando salgo a visitar a mi amiga Naturaleza, me gusta fotografiarla. Ella da calma a mi espíritu, hace que vea las cosas de otra manera,lo que para mi es importante, hace que se vuelva pequeño, ante tanta majestuosidad. Unos troncos caídos y secos, una roca habitada por el verde musgo, el agua de un torrente dando vida y frescor, una bonita mariposa posando para mi, la luz del día que se filtra entre los árboles, el rumor del agua , la brisa del aire moviendo ramas y hojas,el olor a naturaleza.....son pequeñas cosas que engrandecen.

11 comentarios:

  1. Amiga Montse para mi también la naturaleza me relaja y engrandece mi espiritu.

    Bella entrada con hermosas imágenes de vida.

    Gracias por tu visita y comentario en mi blog , tu blog amigo y por ser optimista eso, ayuda mucho en momentos difíciles.


    Besos de MA.

    ResponderEliminar
  2. No hay nada como caminar en la naturaleza, pero a veces no se capta suficientemente su grandeza en una foto y da rabia..

    ResponderEliminar
  3. Creo que entiendo lo que sentís.
    Adoro caminar en bosques, campos y sierras, la naturaleza me llega al alma.
    Tus fotos me traen un poco de esa maravilla.

    Un beso grandote

    ResponderEliminar
  4. Son pequeñas cosas muy grandes, o grandiosas si lo prefieres. bonitas fotos.
    Buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Para mi amiga es igual, no hay nada como un buen paseo por ella para que la vida parezca otra cosa.
    Buenas fotos
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Me uno al club, me pasa exactamente como a ti y al resto.
    Calma el espiritu.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es verdad Montse la naturaleza te hace senti maravillosamente bién y si respiras fuerte tus pulmones se llenan de ese aire límpio y fresco que parece que dá vida a todo nuestro organismo para seguir con la lucha diaria.Espero tus problemas laborales se te hayan resuelto amiga.Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ...y como no ver las cosas de otra manera! si la naturaleza nos amplia los sentidos!
    bellisimas fotos!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Montse,tu amiga Natu no te pregunto por mi...que donde estoy, que no me ve!.Hace tiempo que no voy a caminar,la verdad es que no hay nada mejor que escuchar su murmullo cuando te hablá. Salud

    ResponderEliminar
  10. Contemplar la naturaleza es un motivo más para ser feliz.

    ResponderEliminar
  11. Veo que la naturaleza además te inspira, te ha salido un post de lo mas poetico.
    Besos

    ResponderEliminar