miércoles, 5 de enero de 2011

Vilassar de Mar.

Esta torre, se utilizaba  para divisar barcos enemigos que se acercaban a esta costa del Mediterraneo, y así los habitantes estaban alerta ante cualquier ataque. Esta muy cerca de la playa, la carretera Nacional II,  pasa justo delante de ella.Esta restaurada y  muy bien cuidada. Muy pocos edificios se conservan de antaño,.Vilassar a crecido mucho y de ser un pueblo de pescadores a pasado a ser segunda residencia para veraneantes, aunque una mayoría de gentes viven todo el año.
Os deseo a tod@s que los Reyes Magos os traigan muchas cosas, a mi me traerán carbón, creo que no he sido muy buena, jejeje, pero ese carbón me gusta, y alguna cosita  mas... espero ....

6 comentarios:

  1. :)
    Seguro te merecés muchas cosas buenas, sobre todo de las que no se compran en ningún sitio.
    Me encantaron las imágenes, son preciosas! Besos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te traerán más cosas, los reyes te perdonarán alguna faltilla no creo que sean tan exigentes.
    Feliz noche y feliz día.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Linda noche aunque movidita...

    Baltasar ha sido pillado cruzando en patera el estrecho, Gaspar detenido en un control de alcoholemia de la Guardia Civil y Melchor está de luna de miel por su reciente boda gay con uno de sus pajes… Los tiempos cambian pero los deseos son siempre los mismos: FELIZ AÑO 2011.

    Muakksss

    ResponderEliminar
  4. Feliz dia de Reyes!! espero que hayan sido generosos contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Espero que hayas visto llegar a los Reyes Magos desde lo alto de esa torre, y que bajo tu vigilancia no se hayan atrevido a dejarte solo carbón.

    Un beso (desde lo alto)

    ResponderEliminar