domingo, 9 de enero de 2011

Por las nubes


Os pido disculpas a tod@s, por no visitaros  como siempre. Como ya os comente , estoy pendiente de una conciliación laboral, y también otros problemas familiares, me tienen  un poco alejada del blog, y mi cabeza no esta  muy fina ultimamente. Os pongo estas fotografías ya que estoy en las nubes, y no me concentro , hay miles de cosas que rondan por mi cabeza, preocupaciones, malestar,... en fin, que estoy hecha un lío. Mañana es el día en que tengo el cara a cara con mi empresa, hasta ahora estaba tranquila, pero los nervios empiezan a salir , ya que todo depende del juez que me toque. Mi abogado lo ve bastante bien, ya que desde el principio lo vio claro.  Espero estar centrada de una puñetera vez y ser la Montse de antes. Recibir un abrazo, y en cuanto sepa algo os lo cuento.

5 comentarios:

  1. Estar por las nubes un tiempo sirve para poder tomar aire puro y que la cabeza se refresque para cuando llegue el acto de conciliación. Mucha suerte y no te pongas nerviosa.

    Un beso (esponjoso)

    ResponderEliminar
  2. Las imágenes son hermosas.
    Andar por las nubes de esa forma es toda una carga,ya pasa, falta poco.
    Mis mejores pensamientos te toman de la mano.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. No se me ocurre mucho qué decirte...

    Quizá una frase que me dijeron a mi una vez...

    Los amigos son como las estrellas; siempre están ahí aunque no puedas verlos...

    Ojalá todo vaya bien...

    Un abrazo muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. no más que tengas suerte en todo y que te esperamos aquí abajo cuando llegues, un fuerte abrazo y que todo vaya genial.

    ResponderEliminar