Creo que en un post anterior os comente que me siento afortunada por poder ver cada día un atardecer desde mi trabajo. No me puedo resistir a semejante belleza y para no perder detalles llevo la cámara conmigo . Estas fotografías son una pequeña muestra de las muchas tomas que he hecho estos días. La montaña está a kilómetros de distancia, pero con el objetivo he intentado acercarla lo máximo posible y este es el resultado. Estos días el sol se esconde detrás de Montserrat, y cada tarde, es un paisaje diferente, aunque sea el mismo lugar, todo depende de las nubes, el cielo , el sol, si está nublado .....una maravilla que la naturaleza nos ofrece.
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH
ResponderEliminarCaigo postrada frente a la pantalla
(sin exagerar)
jajaja
¡Preciosas!!!!! yo veo cem,ento, cemento, asfalto, cemento jajaja, me salvan las plantas delbalcòn al que estoy convirtiendo en una mini selva.
Wilson disfruta tambiès,segùn una amiga se siente Sandokan jaja
Besos
Ana, me alegro que te gusten, como ves aun estoy despierta son casi las dos de la noche, pero no me preocupo ya que hasta el lunes no voy al curro, jejeje. Besitos a ti, y un lametazo a Wilson.
ResponderEliminarNo hay nada más hermoso que la naturaleza!
ResponderEliminarLas personas que se quejan de la vida debe aprender a mirar el espectáculo que la naturaleza nos ofrece todos los días! Como usted ha dicho, el mismo lugar, pero la magia se renueva todos los días.
Realmente hermosas fotos!
Besitos!
Si lo comentaste. Las fotos son muy bonitas, dan paz. Y tú rica en atardeceres desde esa ventana. Es una suerte poder mirar a la profundidad del paisaje desde el trabajo... y que nosotros lo veamos.
ResponderEliminarAbrazos
Bonitas vistas, sí que eres afortunada de verlas cada día y más por ser capaz valorarlo.
ResponderEliminarBesos para ti y Murri.
Tienes mucha suerte y sabes compartirla, eres generosa.
ResponderEliminarEstupendas fotos te felicito por las vistas y por las fotos
Hola Montse, fantástiques imatges d'aquest magnífic Montserrat que jo tant estimo. La meva visió de la muntanya es precisament des de l'altre cosat, per això les veig de forma diferent però segueixen sempre sent les mateixes, es mirin d'on es mirin. Una abraçada.
ResponderEliminarPues sí que és una maravilla y todo un privilégio poder comtemplar tanta maravilla.
ResponderEliminarBesos.
Gracias a tod@s , estos momentos compensan todos los malos ratos que paso en el trabajo y me ayudan a seguir adelante. Besitos
ResponderEliminarMontse, preciosas fotos del perfil de la montaña de Montserra. Ese cielo y esas nubes realzan si cabe, el misterio del macizo.
ResponderEliminarUn saludo.-