Desde mi lugar de trabajo a las afueras de Rubí, y en un polígono industrial, puedo contemplar mi ciudad, las montañas, Montserrat a lo lejos, la Mola...... La vista es impresionante, y eso me ayuda a llevar el día a día y los malos ratos que se pasan de vez en cuando en el trabajo.Además como ya os comente, puedo disfrutar de unos atardeceres bellisimos, y eso compensa mucho. Eso si, de vuelta a casa por la noche , apenas hay circulación de coches, y regreso relajada y con ganas de estirarme un rato en el sofá, ver la tele, o leer un poco y desconecto hasta el día siguiente.
Que M A R A VI L L A !!!!!!
ResponderEliminarAdoro tus imàgenes!
Gracias!
Club de Fans de Montse jajajaja
Besos
Que suerte wuapa poder tener una panorámica asi en tu lugar de trabajo.
ResponderEliminarUn bezazo
qué gozada de vista, de verdad,y encima poder compartirla. Mil gracias por hacerlo.
ResponderEliminarQue suerte tener esas vistas.Gracias por compartirlas con todos.
ResponderEliminarBesos
Valla, que excelentes fotos.
ResponderEliminarTe dejo un saludo.
la verdad es que trabajar es un rollo, pero al menos con esas vistas se hace más relajado.. Eso si, cari, ten cuidado, no te relajes tanto que después de tantas horas de curro y de noche no te vayas a quedar dormida al volante..
ResponderEliminarParece que debes ser una conductora experta, no? Bezos.
Como veis aunque en el trabajo no todo son flores, el hecho de poder disfrutar de vistas y ocasos, me relaja y ayuda para seguir aguantando "cabronadas", y malos humores.
ResponderEliminarTHIAGO, no te preocupes no paso de 80 por hora, incluso menos, jejej, y el carnet, solamenta hace 7 años que lo tengo, eso si, ninguna multa y ahora con 14 puntos, jejej, ni un parte:( toco madera,jejeje). Besitos.
Hola Montse, trabajar con una buena panoramica es de agradecer y en este caso entiendo que te vayas relajada de vuelta a casa. Recojo tu premio con mucho gusto y creeme, estará donde se merece. Te estoy muy agradecida por mandarme este detalle. Un abrazo.
ResponderEliminarPreciosas vistas, Montse! No sé por qué, pero me quedo sobretodo con la segunda de ellas... Estas hecha una crack de la cámara.. Besos!
ResponderEliminarMontse, pensé que ya había dejado mi comentario aquí pero recuerdo que aquello era el tibidabo, ¿no?. Menudas vistas. Hasta te veo regresar a casa en el coche, sin tráfico y al llegar tumbarte en el sofá.
ResponderEliminarAbrazos
Bonitas fotos..que descanses..un beso...
ResponderEliminarEres una persona con suerte. Yo no me puedo quejar vivo rodeada de naturaleza pero también estoy rodeada de carreteras. Pero no me importa, también la buena comunicación la valoro mucho.
ResponderEliminarTener acceso a un montón de lugares.
Antonio, no es el Tibidabo, es la Montaña de Montserrat, con el sol cultandose tras ella.. Gracias a todos por seguirme. Besitos.
ResponderEliminarMuy bonito que comparte con nosotros las maravillas de su mundo! Muchos besos!
ResponderEliminar