Hoy cuando hago las visitas correspondientes, y el comentario, a la hora de publicarlo sale error en todos los blogs que visito. Mi ordenador esta de huelga. También comentaros que cada vez son mas los seguidores que tengo, y me falta tiempo para visitaros a
tod@s, por esta razón me voy a organizar , unos días publicare y otros visitaré, y es que me faltan horas al día para cumplir con todo. Mi trabajo, la casa, y el blog, me absorven mucho tiempo. Espero comprendais mi situación, . También deciros que
algun@s publicais varias entradas al día, y es imposible seguiros a todas., os visito aunque no comente. Un abrazo a
tod.@s
Bueno espero que tu pc deje la huelga, que las maquinas no tienen derecho.
ResponderEliminarNo te preocupes todo no se puede.
Me encantan tus fotos.
Besos
Ajaaaaaaaaaaaa! este es elprecio del èxito jajajaja
ResponderEliminarCalma, tratà de ver que la pc estè bien y no haya ningùn bicho o cookie molestando, despuès visitàs.
Besos
No es tu ordenador, era culpa de blogger que no iba bien :)
ResponderEliminarSi te agobias con el blog... no es de lo que se trata. No es una obligación visitar todos y comentar en todos. Hay un dicho que reza: El blog es mío y me lo follo cuando quiero. Haz tu lo mismo. Y sobre todo diviértete.
ResponderEliminarEl asunto de los errores de blogger es frecuente pero no te preocupes que, en general, al cabo de un rato desaparecen. Con respecto al blog entiendo perfectamente lo que dices, así que te recomiendo que te lo tomes con calma y que recuerdes por qué lo abriste. Yo decidí publicar un día a la semana porque me era imposible trabajar, ocuparme de mi hija, de mi casa, de mi novio, de escribir, de leer y de comentar a los demás, así que un día escribo, y otros leo y comento, pero es cierto que a la gente que sigo, que publica a diario, me resulta imposible dejar comentarios a todos sus post, o no haría otra cosa.
ResponderEliminarbesitos
Tómatelo con calma montse, aqui estaremos, esperándote.
ResponderEliminarYo tampoco tengo mucho tiempo y voy entrando un dia un blog, al siguiente otro, un comentario...y publicar cuando puedo o estoy inspirada...
besos
bueno con calma...pero cuando puedas pasa a buiscar un regalo que tienes en El Sitio por el aniversario, no sé qué número te corresponde, pero está por ahí
ResponderEliminarpaciencia Be happy, un besin
ResponderEliminarYa estoy de vuelta, y puedo comentar, os ire visitando poco a poco, ya que estoy un poco estresada por varias cosas, gracias por visitarme y comentar, besitos a tod@s.
ResponderEliminarA mi también me pasa,así que hay días que comento y otros publico pero si tengo tiempo hago las dos cosas, ahora tengo más tiempo, pero esto pronto se termina...así que paciencia,aunque no siempre soy de comentar, también soy de seguir, y creo que eso lo hacemos muchos!
ResponderEliminarUn besito guapa, grancias por entrar siempre a uno de mis blogs...yo sí que tengo lio, que llevo 3 + 2 añadidos jajaja. para volverse loca, eso sí, cada uno sobre algo distinyo al otro.
Un besazoooo!
Hola querida amiga , paso a leer tus entradas y dejarte mi cariño sincero de siempre, besos de MA, para ti querida Montse.
ResponderEliminarjaj cari, como dice alguien por ahí, es el precio de la fama... primero estamos locos por tener comentarios y visias, luego cuando las tenemos no damos a basto..
ResponderEliminarHoy han debido funcionar mal los blogs lo he leído en varios sitios, se ve que internet echa humo con el tema de los recortes de Zapatero, aja
Bezos.
Te entiendo perfectamente, las tareas
ResponderEliminardiarias nos absorben y restan trabajo para otras cosas, esto es un hobby y como tal hay que tomarlo, nunca como una obligacion.
un placer pasar por tu bonito blog.
que tengas una feliz semana.
Gracias Montse porque a pesar de tu poco tiempo disponible sigues visitando y dejando tu comentario en mi blog. Te lo agradezco enormemente. Yo saco las horas de dormir para poder atender el blog, de lo contrario seria imposible, pero lo hago con gusto, creeme. Un beso grande y ánimos !!
ResponderEliminarTomatelo con calma Montse, que las cosas estan como para impacientarse.
ResponderEliminarSaludos