lunes, 30 de noviembre de 2009

Palacio Da Pena. Sintra .Portugal



En Sintra, una de las visitas obligadas és la del Castillo Da Pena.Vas subiendo la empinada cuesta y el visitante queda sorprendido`por tan majestuoso palacio,és impresionante.Te da la sensación de encontrarte en un cuento , y piensas que en cualquier momento te saldra, la Cenicienta,Blancanieves o cualquir principe o rey de los fabulosos cuentos que de niñ@ te contaban. Os puedo asegurar que, aquí mi cámara no paró, no daba a basto, y és que era imposible resistirse a tanta belleza.

5 comentarios:

  1. Si señora, como los de los cuentos.
    Me voy al curso.

    ResponderEliminar
  2. Fabuloso Montse!! Que foto tan maravillosa, es como entrar a un cuento de hadas! Innegable tu talento de fotógrafa por el encuadre de la foto.

    Me encantó!

    BESOTES GUAPA Y UNA SEMANA ESPECTACULAR!!

    Gracias por sonreir!!!

    ResponderEliminar
  3. Te iba a decir que de vez en cuando le mandaras alguna foto de alguna escalera a mi amigo Stultifer y en el post anterior veo una estupensa, se la voy a recomendar, que es que las fotos de viajes es lo que tienen, que pillas muchas escalera y él es loco, sabes?

    Bezos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa foto, Montse. Portugal tiene muchos rincones maravillosos.

    ResponderEliminar
  5. Stanley, gracias por tu comentario. Me encanta hacer fotografías, creo que he equivocado mi profesión, pero nunca se sabe, aun estoy a tiempo, jejeje. Besos.
    Thiago, tengo más escaleras, las ire añadiendo. Besos.
    Menda. Portugal és maravilloso.

    ResponderEliminar