lunes, 14 de diciembre de 2009

Les Fonts de Montjuit. Barcelona.

Esta hermosa fuente ,és muy visitada por turistas y ciudadanos  de Barcelona. Musica, agua y color va unidos, para ofrecer un espectaculo maravilloso.Tambien en las fiestas de la ciudad, se compagina con fuegos artificiales, donde acuden miles de personas .Vista así, parece una fuente normal, pero de noche, con sus luces  acompañando los movimentos del agua ,los fuegos artificiales,  la música, todo  bien cordinado,nos ofrece un bonito Piromusicál.  Recomiendo que si visitais Barcelona, os informéis cuando encienden la Fuente, como me ha pasado más de una vez, bajar a Barcelona, y ese dia  no hay luces. Con el metro, la linea 1, és fácil llegar

.

7 comentarios:

  1. Decididamente y tal como nos lo presentas, tengo que visitar Barcelona.

    ResponderEliminar
  2. Menda, Barcelona és una ciudad muy bonita. Si, tienes que venir y patearte todas sus calles. No te la acabas ni en una semana, hay mucho para visitar. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cada persona que visitò Barcelona me dice lo mismo, que es imperdible, una belleza etc.... y no son de allì, son imparciales.:)
    Otro sitio al que debo ir.
    Gracias por mostrarlo.Besos

    ResponderEliminar
  4. Cantares, como Barcelonina que soy, me siento orgullosa de mi ciudad y mi tierra. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ah que chula foto, me encanta.. espero que no la vea tb. stultifer o te la roba tb. jjaa

    Bezos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse,

    A mi me encantan las fuentes de Montjuic. Hace dos veranos pude disfrutar del espectáculo de las fuentes con música y genial, me gusto mucho. Tengo que volver!
    La página de Holanda es super práctica, así que si vas, no dudes en utilizarla!

    Besos guapa!
    Viaje al atardecer
    All About Madrid

    ResponderEliminar
  7. Esta fuente es espectacular, Montse, me encanta Barcelona, de hecho es mi ciudad favorita y cada vez que puedo me escapo.
    En un par de ocasiones he tenido la suerte de verla en todo su esplendor, y es emocionante.

    Como te dice Laura, la página de Holanda es muy interesante y sencillita de utilizar,así que si viajas para allí, no dudes es echar mano de ella.

    Besitos, y buen fin de semana
    A SALTO DE MATA

    ResponderEliminar