viernes, 11 de diciembre de 2009

Mis padres.



Esta parejita tán guapa, són (ERAN) mis padres. Cuando se casaron, mi madre tenia 22años y mi padre28. En esa epoca, no habia dinero para casarse de blanco, ni para celebraciones, asi que cuando salieron de la iglesia, mi madre se saco el velo y se fueron andando al restaurante con la poca familia que acudió a la boda. Pasearon por las Ramblas de Barcelona, fueron al fotógrafo, y les dejó prestado ese ramo artificial que veis en la fotografía. En esa época, aun existia la cartilla de Racionamiento en España, para los más jovenes  os diré que con dicha cartilla adquirian alimentos, ya que la guerra Civil , dejo a España ,en una pobreza total, sobre todo para los perdedores,( republicanos).Yo conservo la fotografía original, mis hermanos tienen una copia,(para eso soy la mayor) jejeje.Estoy orgullosa de esta foto y de mis padres. Para ellos este pequeño homenaje. Allá donde esten seguro que siguen discutiendo.

7 comentarios:

  1. Hermosa pareja,parecen una publicidad de alguna antigua pelicula, es una belleza!
    Posiblemente aùn sin traje blanco (que en esos años solo los tenìan las señoritas muy adineradas las otras no) posiblemente decìa, lo hayan disfrutado muchìsimo y les haya resulatado una fiesta con màs goce que un banquete real, con perdòn de su majestad:)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy linda pareja que hacían tus padres! Y en esa época, cuando ibas a un restaurante, que se comía? Porque los alimentos escaseaban, verdad?

    Gracias por visitarme.

    BESOTES GUAPA Y BUEN FINDE!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cantares.Fueron muy guapos en su juventud, despues ,la edad, los problemas, el trabajo..., los estropeó, como nos pasa a tod@s.Besos.

    Stanley. Despues de la guerra, se pasó mucha hambre, y comian lo que podian, que para ellos seria un banquete.Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de foto, Montse. Eran ( y son) muy guapos, y formaban muy buena pareja. Seguro que sus hijos han salido a ellos.

    ResponderEliminar
  5. Menda, que quieres que te diga,los hijos no hemos salido mal,.....,jejejeje, podria haber sido peor. Bromas a parte, mis hermanos són muy guapos, todos.Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que guapos! Y yo que les conocí y conozco a todos tus hermanos, doy fe de que todos habeis sacado esos ojazos y os pareceis a ellos.

    ResponderEliminar
  7. Lola, si tienes razón, no se puede negar que somos hermanos, el parecido és mucho. Pero los años pasan y todo se va perdiendo. Ahora con unos cuantos años más, pero con el espiritu alegre y joven .Besos.

    ResponderEliminar