miércoles, 16 de diciembre de 2009

Reflexión. Amistad


Contemplar el mar, hace que mis pensamientos vuelen y se desplacen lejos.Amistades que perduran con el paso del tiempo, otr@s te olvidan, te ignoran. Tod@s  cometemos errores, y sin querer ofendemos, un momento de rabia, te hace decir cosas que no sientes, y despues te sientes mal, pero el daño esta hecho. Tambien te hacen daño a ti, te duele, confiabas en esa amistad ,creias tener un@ amig@, era alguien especial para ti, y apesar del daño sigue siendolo.La amistad és importante, por eso  la valoro tanto, y puedo decir que tengo una amistad de toda la vida, desde la infancia. Lola, gracias por  tu amistad,por aguantar todas mis neuras, por todo .A  tmailto:tod@s aquell@s amigos que me olvidaron  decirles que en mi corazón hay un rincón esperandoles. Feliz Navidad.

4 comentarios:

  1. ¡Huy! El frio te ha puesto melancólica.
    Que raro y lejano se ve ahora ese mar de Cascais...
    Yo también tengo mis neuras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ay, el mar es mi gran amor ausente, al vivir en madrid, cari... me has tocado la fibra sensible. Para un surfeiro vivir tierra dentro es el peor de los castigos..

    Bezos, y gracias y si vas al mar, dale recuerdos de mis partes, dile que soy ese chico gallego morenito que se baña desnudo, el sabrá.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, el que tiene un amigo, tiene un tesoro. Y tú parece que lo posees.Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Lola,la Navidad ,me pone melancolica. Besos

    Thiago, te guardo un trozo de mar de Cataluña, supongo que el mar te echará en falta, jejeje. Besos.

    Menda, presumo de tener una buena amiga, gracias. Besos.

    ResponderEliminar