miércoles, 3 de febrero de 2010

Mi madre.

Hoy hace un año ,que mi madre murió. Me siento triste y la encuentro a faltar. El mes pasado hubiese cumplido 80 años. Fué una mujer con mucho temperamento, y para mi modo de ver ,  fué muy guapa, claro que yo la veo con ojos de hija. Dicen que me parezco mucho a ella, pero  no le llego a la suela del zapato. Fué una mujer muy culta, pero la vida no la trató muy bien,y lo que más me duele és que murió olvidando quien era y quien eramos sus hijos. Dejó muchas cosas escritas, antes de perder la memoria, y espero algun dia poder leerlas, ya que no las tengo en mi poder. Cuando era niña, fué mi Diosa. Ahora ya mayor, siento no haber estado más a su lado, la vida nos hace estas malas pasadas, y nos lamentamos cuando ya és tarde.Hoy el post,  és diferente, y he querido que conocierais a mi madre en su juventud, cuando tenia mas o menos 20 años( en esta fotografía.). Mamá, para ti este pequeño homenaje de todos tus hijos.

11 comentarios:

  1. Ay, cari, lo siento.. aunque haya pasado un año. Te entiendo con lo de que parece que siempre te han quedado cosas por decirles, ya sabes... Eso si, si era escritora igual tienes ahi un montón de recuerdos bonitos, seguro que en algunos hablaría del amor que os tenía...

    Muy guapa, además... BEzos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse:
    Por cerca que estemos de nuestras madres siempre nos quedaran palabras que no habremos sabido expresar en algun momento.
    Seguro que tienes montones de recuerdos bonitos.
    Piensa que ella desde el cielo te cuida, es logico que la eches de menos.
    Montse tu madre era muy hermosa.

    Un fuerte abrazo lleno de cariño.
    Nuria

    ResponderEliminar
  3. Qué bella tu mami!!! Qué bien que le regales este pequeño homenaje. Entiendo tu pena. Es muy duro que se vayan de tu lado aquellos que quieres y como dice el refrán: madre no hay más que una!

    Un besote inmenso y otro para ella, recordada en estas líneas.

    ResponderEliminar
  4. La foto de tu madre muestra una mujer hermosa.
    La ausencia cada uno la vive como puede. Esas crueles enfermedades que quitan la memoria no se llevan los recuerdos añejos.
    Seguramente estabas en la mente de tu madre pero en tu imagen de niña.
    Montse, va un abrazo grande, dulce y fuerte, la vida sigue, los recuerdos dulces cubriràn con un manto a los dolorosos, lleva tiempo pero llega.
    Que estès bien. Besotes enormes

    ResponderEliminar
  5. Que buen homenaje para tu madre. Un abrazo muy fuerte montse!

    Hay que cambiar la dire de mi blog, porque sino no actualiza.

    Besos guapa!
    Viaje al atardecer
    All About Cities

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse, tu madre era muy guapa y en la foto yo diría que refleja serenidad y alegría.
    Es un bonito homenaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me uno al homenaje y a este silencio.

    Un fuerte abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  8. Está muy guapa tu madre en esa foto, y es verdad que todos os pareceis mucho a ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Thiago
    Nuria
    JO
    Cantares
    Laura
    Cata
    Salvador
    Lola,.... gracias a todos y muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Montse, un bonito homenaje al recuerdo de tu madre , que siempre guardaras su cariño y ternura en tu corazón y alma .
    Un abrazo de MA desde Granada .

    ResponderEliminar
  11. Gracias Ma,cada dia me acompaña. Besos.

    ResponderEliminar