lunes, 8 de febrero de 2010

Montserrat y Collbató.

Todos estamos acostumbrados a tener otra imagen de la montaña de Montserrat. Desde el pueblo de Collbató, las vistas són diferentes y muy hermosas, y se puede acceder a la cova de Salnitre,( ya os hable anteriormente de ella).  Con un grupo organizado por internautas( entonces yo no lo era jejeje), hicimos una excursión, y salimos cada uno por su cuenta desde Barcelona en tren.  En Esparraguera, nos encontramos y salimos caminando hasta Collbató y la cova. La mañana, fué buena, el sol salió y nos permitió llegar al destino. Por la tarde nos cayó un chaparrón de miedo, pero dentro de la cova se estaba bien. Con mi cámara capte instantaneas de este lado bastante desconocido de la montaña. La camitata fúe dura,ya que ibamos a campo través, y la ida fué de cuesta arriba y bastante pendiente. El dia dió mucho de sí, y pude hacer fotografías con sol, lluvia,  nubarrones,.... un poco de todo.
Fotografié el pueblo y sus alrededores, y aquí, os dejo una pequeña muestra de las muchas fotografías que tomé ese dia.

6 comentarios:

  1. Que maravilla!!!! me encanta "pasear" en tu blog, preciosas las imàgenes.... me estàs provocando, un dìa entro por la pantalla jajaja. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué imágenes más bonitas...Tengo ganas de conocer tu tierra.

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Pués si que son unas vistas distintas de Montserrat. Siempre he visto la misma vista, la verdad...

    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. Mi mente viaja cuando veo las fotos ... ¿Qué lugar espectacular ...
    Besos,
    Dani

    ResponderEliminar
  5. Cantares, tambien me dan ganas de meterme dentro del ordenador y visitar tu herMoso país.Besos.

    Ana, Cataluña és muy bonita, te gustará. Besos.

    Thiago, claro solamente veis lo que muestran las imágenes de la basilica y el trozo de montaña que la rodea, pero és inmensa. Los excursionistas la conocen bien y hacen escaladas. Besos.

    Me alegro que sea otra forma de la que puedas viajar. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Dani, me alegro que mis fotografías te gusten .Besos.

    ResponderEliminar