viernes, 2 de abril de 2010

Bosque.






























































Majestuoso es el bosque, nos proporciona oxigeno, belleza, agradables aromas naturales a hierbas,  pinos, plantas..... Nosotr@s, ¿ como lo tratamos?. ... destruyendo, ensuciando , quemando, cortando árboles centenarios, y no nos paramos a pensar que el bosque lleva cientos de años allí, está mucho antes que nosotros los hombres y mujeres. Si pudiese hablar¡¡ cuantas cosas nos diria!.  "Respetarme, no taleis mis árboles, són vuestros pulmones". Me siento pequeña , insignificante, al ver estos  hermosos árboles. Nuestro deber es conservar la naturaleza para futuras generaciónes,  que ell@s, puedan repirar aire puro, como ahora aun lo hacemos , y no nos damos cuenta del privilegio que tenemos, somos afortunados de poder disfrutar  del bosque de la naturaleza, del verdor , no valoramos lo que tenemos.

14 comentarios:

  1. Conozco este bosque es precioso, opino como tu ademásyo soy lo que se llama una abraza árboles, me gusta sentir la energía que me trasmiten. Un bezazo.

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto, plàsticos y residuos por todas partes quedan como testimonio de la visita de las personas a la naturaleza.
    Espantoso, debemos tomar conciencia.
    Besotes
    Ya llega el sàbadooooooooo y te marchàs! :)
    Disfrutalo

    ResponderEliminar
  3. Sabias palabras, ojalá todo el mundo pensara como tu, sobre todo los que tienen poder y antemponen sus intereses.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo que un lugar espectacular ... Y lo decía todo: la naturaleza precisa de la atención. Mientras que los hombres no aprenden esto lo peor de todo se siguen sucediendo!
    Disfrute de este lugar divino, porque si Dios existe creo que es un lugar como éste!
    Besos...

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que hayas mostrado ese bosque, así yo lo conozco, cosa que ya no podré hacer.
    Somos afortunados pero parece que a nadie le importa, los que ganan dinero a costa de la madera, los que tiran basura, los que incendian...
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ver detrás de un objetivo para mi es muy difícil.
    Te felicito
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Montse, me gusta tu dia a dia en en imágenes, esasa tomas de bosque son preciosas, un saludo Rubinense, José luis.

    ResponderEliminar
  8. Pues tienes razón, y tu blog hoy, siempre amable, se viste un poco del verdor reivindicativo... Poco a poco a ver si entre todos unimos nuestras voces, pq no es más que una cuestión de miseria y educación. Parece fácil que se planten árboles para reponer los que se cortan y se queman y enseñar a respetar la naturaleza, verdad?

    Bezos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotografías Montse, ojalá todos entendamos la importancia de mantener e incluso incrementar nuestros bosques, que son nuestro pulmón y nuestra vida.


    Besicos y feliz semana¡¡


    A Salto De Mata

    ResponderEliminar
  10. ¡ Ya estoy de vuelta de las vacaciónes!. hará media hora que llegué, gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios.besitos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, ahora esperamos tus fotos, cari... jaaj

    Bezos

    ResponderEliminar
  12. Las fotografías hablan por sí solas! Tanta belleza y no cuidamos nada! Excelente post, siempre hay tiempo de tomar conciencia!!

    BESOTES Y BUENA SEMANA!!

    ResponderEliminar
  13. Thiago, Stanley,...gracias a vosotros tambien, no he hecho muchas fotografías, ya que solo han sido dos dias, pero ire poniendo sobre temas diversos. besitos a los dos.

    ResponderEliminar