jueves, 15 de abril de 2010

Exposición de aves carroñeras.
























































En Gerri de la Sal, al aire libre y en plena naturaleza, se puede apreciar esta exposición de figuras  de  aves carroñeras. Parecen reales y estan hechas a tamaño natural, como podreis apreciar. Da la sensación que en cualquier momento van a echar a volar. Es una muestra de las aves que rondan por esta zona, y es espectacular y curiosa esta visita, además  hay información sobre su medio de vida y su forma de cazar a las presas. Estas fotografias las daba por perdidas y cuando las encontré he tenido mucha alegria, además, está la visita al museo del Pastor que os las pondre   mas adelante, tambien de otros lugares que visité. He encontrado matrerial para varias entradas, jejeje. Espero que os gusten  las fotografias, para mi són muy curiosas.










15 comentarios:

  1. Pues sí que son curiosas!! Una vez vi una especie de mercado en LLoret de Mar donde tenían cuervos, buhos, águilas y un motón de aves enormes, pero vivas, ataditas con una cadenita para que estuvieran allí expuestas. Increíble!

    ResponderEliminar
  2. Ostras! Pensaba que eran de verdad!

    ResponderEliminar
  3. Uuff Montse , parecen de verdad,una imágenes muy buenas si señor, buen post .

    Un abrazo de MA .

    ResponderEliminar
  4. Son magnìficas, me sorprendì.
    Muy interesante.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Leñe! creía que eran autenticas, que habías ido a un zoo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse:
    Más que curiosas, espectaculares.
    Me encanta pasar por tu espacio, desprende alegría.

    Besos.
    Tessa

    ResponderEliminar
  7. jaj Las fotos están bien, pero los bichos son feos del carajo, jaaj Eso si, al ser asi, como disecados se les puede observar mejor que vivos, jaaj

    Bezos y enhorabuena por ese hallazgo.

    ResponderEliminar
  8. Montse, en un principio pensaba que de verdad eran reales y hasta que no leí tu comentario, pues eso, que me dieron el pego. Son interesantes y supongo que te traerán recuerdos agradables. Gracias por enseñar.
    La colección de pipas es guapísima, tambien he tenido mi temporada y fumaba algo así como "ansterdam..." (hace ocho añitos que lo he dejado, pero pronto regresaré...., no es cierto pero ganas tengo).

    Pues sí, por lo visto a las 6.229 fotos, he cumplido con mi cupo y ahora ya veremos que hago.

    Un saludo grande.-

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que os gusten estas fotográfias, eceptuado a Lola, jejeje , que no le gustan las aves, ni siquiera en figuras, jejeje. Gracias a tod@s por visitarme.Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Por estas cosas que solo entienden los expertos, o los que crearon Blogger, ¡no hay forma de dejarte comentario!!!!! en el post del museo, no aparece "publicar un comentario"
    No se si tiene arreglo,ni como se arregla, pero no vas a recibir comentarios solo por eso.
    El museo me encantò, la foto tuya con el pastor es encantadora, precioso que lo hayan hecho en tamaño natural, para los que no conocieron esas tareas y a esas personas de vida tan dura, es una muy buena forma de mostrarlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Magnífica variedad de pájaros, visualmente las fotografías son hermosas.
    Tambíén vi la entrada del museo del pastor, debe ser toda una experiencia estar en ese museo, pues si está ambientada todo parece más real, verdad? Te lo comento aquí porque en la entrada del museo del pastor no está, al menos para mí la opción de comentar.

    BESOTES MONTSE, BUEN FINDE Y HASTA EL LUNES!

    ResponderEliminar
  12. Cari, yo venía a decir lo mismo, no sé qué pasa, pero en el post del pastor no se puede comentar.... Ya no me acuerdo que iba a decir, pero bueno. Creo que era algo sobre que quedabas muy propia en la foto con la ovejita.. jaja

    Bezos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por avisarme , no entiendo porque no se puede comentar, supongo que no quedran los del bloguer, o no se, la verdad, estoy gual que vosotros , no entiendo nada. Besitos y me voy a trabajar. Buen fin de semana a tod@s.,

    ResponderEliminar
  14. Para la entrada del Museo del Pastor... ¿Y Heidi?

    ResponderEliminar