miércoles, 14 de abril de 2010

Mas antigüedades.




















































































Puede que mi entrada de hoy, no sea del agrado de tod@s, pero como fotografa aficionada que soy, intento plasmar todo aquello que me llama la atención.. Los craneos que veis, fueron encontrados en la montaña.  En esta zona del Pallars, animales que se pierden y mueren solos, son devorados por aves rapiñas, que las hay y más ahora, que en parte de Europa, no está permitido dejar animales muertos . Ahora tenemos muchas mas aves rapiñas, ya que muchas en busca de alimento se han aposentado en este territorio. Las ves sobrevolando la zona, y la verdad es que dan respeto, ya que  vuelan muy bajo y són enormes, pero a la vez hermosas. Ya me gustaria fotografiarlas en pleno vuelo, pero es casi imposible, lo he intentado pero no me quedan bien las tomas. Los que seais aprensivos, lo siento, tambien a mi me dió repelús cuando los vi por primera vez, despues me acostumbré, y ahí estan estos craneos en el pequeño museo familiar.


















10 comentarios:

  1. Me encantan las cámaras. Yo conservo las de mi familia. La colección de pipas me resulta muy literaria. Los craneos no dan repelús, otra cosa es que estuvieran esas horribles aves devorándolos.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Las càmaras son preciosas.
    Cabezas de animales he visto muchas en el campo,no te preocupas, es interesante.
    El otro dìa vi unas fotos preciosas en el blog de Cata, unos buitres, impresionantes (en Menorca)pero tomadas desde altura.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las cámaras, yo las colecciono.
    Un besito hermosa.

    ResponderEliminar
  4. Son verdaderas reliquias.

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Montse por tu visita y comentarios a mi blog. Yo tambien colecciono cámaras y tengo de muy antiguas, de cuando mi madre las obtenia a través de vales con tabletas de chocolate... fijate que ironias de la vida, mi madre ya no está y las caámaras, si... Te mando un fuerte abrazo y sigue fotografiando todo aquello que mas te apetezca, la felicidad son esos pequeños placeres.

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse felicidades por el post, me encanto ver estas imágenes.
    Un abrazo de MA para ti amiga .
    Gracias por tu comentario dejado en mi querido blog.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo trato de apreciar tus fotografías, aunque lo que se vea hoy no sea muy glamoroso que digamos, jajajaja!!

    BESOTES MONTSE!

    ResponderEliminar
  8. Ya sabia que esta entrada no es del agrado de muchos, pero he de variaar un poco, sino os cansareis de mi jejeje. Besitos a tod@s, jejeje.

    ResponderEliminar
  9. jhaj cari, a mi darme repelús verlos fotografíados en tu blog no me dan, y me parece que te quedan muy bien las fotos, pero otra cosa sería tenerlos en casa y que se vaya la luz, por ejemplo, jaja no podría dormir, por dios.. jaja

    bezos.

    ResponderEliminar
  10. Thiago, yo le tengo mas miedo a los vivos, esos si son peligrosos, jejejeje. Besitos.

    ResponderEliminar