miércoles, 12 de enero de 2011

Calle sin salida.

En este edificio, cerca de la Catedral de Barcelona , viví dos años de mi vida, siendo una jovencita.. El titulo  "Calle sin Salida", viene en segundas, mas bien directamente, hacia el letrado que me dejo tirada, en el momento crucial que mas lo necesitaba. Gracias a usted Señor Letrado, por no presentarse a la hora convenida, llegando tarde, y haciendome perder mi caso,gracias por no atender mis llamadas cuando lo estoy llamando, y gracias por los servicios no prestados. Todo esto hace que mi credulidad hacia usted, este por los suelos. Espero si se asoma por mi blog, lea estas palabras dirigidas a usted, ya que es difícil contactar, que casualidad que siempre este ocupado. Le vuelvo a decir"Muchas gracias por dejarme tirada".

13 comentarios:

  1. Montse, no creo que ese personaje (no tengas miedo de poner nombre y apellidos) lea tu blog. Ya te dije que llamaras al buffete, no sé si lo has hecho, ahora te llamo, pero si no te atienden no dudes en publicarlo en todos los sitios que puedas, con todos los datos, para su verguenza y para que otros no caigan.
    Animo.

    ResponderEliminar
  2. Siento lo que te haya pasado. Por mucho que alguien tenga un título u ocupe un cargo no todos pueden llamarse profesionales, lo cual es una pena y más hoy en día que el trabajo escasea.

    ¡Ánimo!

    besOs

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga Montse animo en estos momentos difíciles de tu vida , deseo que todo tu problema laboral se solucione de la mejor forma posible.

    Abrazos de MA y mil gracias por pasar y comentar por mi blog, tu blog amigo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse, espero que se solucionen tus problemas sean los que sean... Y ese tal "letrado" será puesto en su lugar en algún momento, ya verás.

    Un beso linda

    ResponderEliminar
  5. Pero qué me dices? te ha dejado tirado el abogado así por la cara en el último momento y te ha hecho perder el caso? Es con tu empresa? Al final cómo van las cosas?

    Y le habías pagado ya? Bueno, es triste decirlo pero en este país todo lo de abogados, jueces y fiscales está penoso. Parece que solo estudian para enriquecerse y para aprender a enseñar a burlar la ley a los poderosos. son una peste, lo peor.


    Bezos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse, veo que el mundo está del revés para muchos. ¿ Como es posible que te deje tirada el abogado? Es verdaderamente increíble, que gentuza hay por el mundo.
    Espero que las cosas tengan una solución.
    Un abrazo de animo.

    ResponderEliminar
  7. Siento lo que te ocurre amiga Montse y espero que las cosas se te solucionen aunque con abogados como ese estamos apañados.Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  8. Ay amiga! siento tu estado, impresentable este letrado deberíamos conocer su nombre para que nadie más pase por el trance que te ha hecho pasar a ti.
    Espero se resuelva tu situación y denuncies a tal elemento
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué morro, me imagino el momento que debías pasar. Ánimo guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No hay un colegio de abogados o alguna institución de letrados que tenga tribunal de ética?
    Averigualo aquí hay y si una persona pierde un caso por fallas de su abogado, lo suspenden y queda en registros, si suma más de un "error" puede perder la matricula.
    No digas el nombre que te puede hacer una causa y ya tenés suficiente, pero denuncialo!!

    Un beso inmenso

    ResponderEliminar
  11. Gracias a tod@s. Os comento, si la denuncia era contra mi empresa, pero a ultima hora parece ser que mi abogado se ha vendido , al menos eso es lo que creo, ya que no es logico que se persone media hora tarde, diciendo que se le estropeo la moto, y cierren el expediente por incomparecencia. Cada vez veo mas claro que me ha traicionado .Voy hacer una queja al bufete de abogados que me lo recomendo. Ha cobrado , y no ha hecho su trabajo. Mi empresa es una multinacional, y seguro que algun sobre habra caido bajo mano, para desacreditarme, por suerte tengo un documento firmado por la jueza como asisti, y lo espere,y acredita que fué el letrado el que llego tarde y paso el plazo de tiempo estipulado.En fin que contrate a un judas y fariseo para mi desgracia, y lo malo es que confie en el, me vendio la moto bien vendida. Gracias a tod@s otra vez por vuestras palabras. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. No sabes cuánto lo siento, Montse!!! Yo creo que sí debes publicar su nombre y denunciarlo, con todas las letras. Me fastidia no saber nada de leyes para darte algún cosejo práctico pero, yo no me quedaría de brazos cruzados lamentando el suceso. Tiene que haber una forma de revocar ese veredicto. Lo que no entiendo es cómo ha cobrado el tipo sin hacer su trabajo; pensaba que todos iban a comisión, tanto sacan, tajada que se llevan. Yo consultaría a otra gente.
    Besitos y ánimos!

    ResponderEliminar
  13. Lo que no entiendo es como puedes perder un caso por incomparecencia de un abogado sin que este sea sancionado o al menos sin que te indemnice. ES algo que no me cabe en la cabeza.

    Lo siento.

    Un beso (compungido)

    ResponderEliminar