sábado, 15 de enero de 2011

Nostalgia

Hoy estoy nostálgica, y pensando en mi familia he buscado estas fotografías de cuando era muy jovencita en las que estoy con mi madre, mi abuela y mis hermanos. Dos de las fotografías son de cuando mi hermano hizo su primera comunión, la otra  nos la hicieron paseando por la calle, y como vereis se nos ve unas" buenas piezas", jejejej. Fue una época feliz, en las que mi madre y mi abuela fueron muy importantes para mi, y a pesar de no tenerlas ahora a mi lado siguen siendolo y las llevo en mi corazón.

8 comentarios:

  1. Yo también siento que hay personas que dejan una huella tan profunda dentro nuestro que nos acompañan por siempre.
    Son muy bellas las imágenes antiguas, para mi son tesoros,
    Me encantó esta entrada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Los recuerdos se agazapan en el latir en blanco y negro de las fotografías, imágenes de nostalgia que hacen girar frenéticamente las agujas del reloj en sentido contrario, y cuando deciden parar, nos encontramos agarrados de la mano de esas personas que amamos. Es entonces cuando empezamos a corretear como chiquillos por las galerías del alma .

    Bello viaje al pasado. Besos y feliz sábado, Montse.

    ResponderEliminar
  3. Siempre se llevan en el corazón. He visto las fotos y antes de leer nada, me han ´´ dicho```
    nostalgia.
    Perdona que me entrometa, pero tu problema laboral tiene arreglo? Es que me he quedado con lo del abogado y me ´´sabe muy mal``
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Son bonitas estas fotos en blanco y negro.
    Yo tengo muchas en viejos albumes pero tendría que escanearlas. A veces tambien me entra la nostalgia y me traslado al pasado mirándolas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mirar las fotos de nuestra juventud nos transporta a otra época, a viejas historias, a risas y sensaciones. Me encanta mirar viejas fotos. Es como volver allí de nuevo.

    Un beso (ensoñador)

    ResponderEliminar
  6. La nostalgia, como la gripe, se contagia: en este caso, gracias por permitirme sentir el pasado;

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas! Montse me encantan las fotos antiguas y es cierto que dán mucha nostalgia pero también traen recuerdos y aromas muy lindos e importantes en nuestras vidas que siempre perdurarán en nustros corazones.Espero que tu problema laboral se te haya solucionado o al menos esté en vía.Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Quien de nosotr@s no quedria volver a la niñez otra vez?,gracias por vuestros comentarios y deciros que mi problema laboral, ha salido perjudicado, aunque se esta buscando un solucción menos grave, ya os contare cuando sepa algo. Besitos a tod@s.

    ResponderEliminar