sábado, 22 de enero de 2011

Un atardecer en Istambul

Creo que la mayoría ya sabréis que viaje a Istambul en el 2007. Desde lo alto de la Torre Gálata, pude fotografiar esta hermosa ciudad, y tube la suerte de hacerlo por la tarde cuando el sol se empezaba a ocultar.Las vistas son muy hermosas y se pueden apreciar los lugares mas emblematicos de la ciudad. Sus gentes encantadoras,  una ciudad dedicada al turismo mayoritariamente ya que somos muchos los que visitamos este hermoso país. Muchos lugares para visitar, y su gastronomía excelente, espero volver algún día.

6 comentarios:

  1. Preciosas!
    Hace unos días vi parte de un programa de turismo y estaban en Istambul. una maravilla!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve finalmente en Estambul hace unos meses, por casualidad y por trabajo, y me encantó. Las vistas desde la Torre Galata son preciosas.
    Mucho ánimo cariño. Piensa que los cambios siempre fastidian al principio pero con el tiempo te das cuenta que mejoran tu vida... Espero que así sea para tí también!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos... Ya dije por aquí, que todo el que va a Estambul vuelve encantado, mis padres incluidos, y todo el mundo piensa en volver algún día...

    De momento me conformo con ver tus fotos, jaa Bezos.

    ResponderEliminar
  4. Ver fotos de Estambul siempre me recuerda ese maravilloso viaje que hicimos.
    Si teneis la menor oportunidad no os perdais conocer Turquía, vale la pena.
    Besos, Montse.

    ResponderEliminar
  5. Andaba yo dándole vueltas a ir por Estambul este año y ver estas fotos me está agrandando las ganas. Espero poder algún día hacer mis propias fotos desde la torre Galata.

    Un beso (al atardecer)

    ResponderEliminar
  6. Es hermoso Turquía y no es tan caro como el resto de la eurozona. Hace 2 años fuimos con mi mujer y por lo que nos hubiera salido un hotel a medio pelo en Francia pudimos ir a los Mejores hoteles en Estambul y conocer una ciudad que no tiene nada que envidiarle a París.
    Saludos

    ResponderEliminar