jueves, 17 de diciembre de 2009

Aun creo en las personas.


Os preguntareis a que són viene este titulo.Os cuento. Ayer, en una calle de mi pueblo, se encontraba un bonito perro abandonado. Temblando de frio, muy delgado, se le notaban las costillas, com mucho miedo y hambre. En un local lo dejaron entrar ya que el frio era tremendo. Alli nos encontrabamos varias personas y tod@s nos preocupamos por él. Con ojitos tristes y asustado nos miraba y se dejaba acariciar. En un momento dado me  saludo dandome la patita. Eso me derrumbó,  me partió el alma. Se decia de llevarlo a una protectora, pero ya se sabe que la mayoria tienen un mal final, si no son adoptados. Me hubiese gustado llevarlo a casa, pero no puedo, tengo a MURRI( el de la foto), que tambien fué abandonado y lo recogí. (Ya lo explico en otro comentario anterior). Una chica joven  al final se decidió, y dijo que  tenia una perrita y un patio grande, que lo llevaria alli, y si no se lo quedaba le buscaria una buena familia, . No conocia a esta chica de nada, nunca la habia visto, pero  le di un fuerte abrazo y dos buenos besos en la cara y le dije" Te has ganado el cielo", me emociono este hermoso gesto. Espero que ese bonito perro, encuentre una buena familia ,sino la tiene ya con esa chica ,que se merece todos mis repetos. Estos gestos tán hermosos, hacen que siga creyendo en las personas, y que en el fondo siempre habrá alguien que te eche una mano, y gracias al cielo aun existen muchas personas así, siempre pensando en los demás. Sigo emocionada.

7 comentarios:

  1. Pues hija, a mi también me has emocionado.
    Siempre hay buenas personas, la pena es que existan otras tan malas que sean capaces de abandonar a sus animales domésticos.
    Como dice esa conocida campaña publicitaria: "ellos nunca lo harían".
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lola, esa gentuza que abandona a sus animales , se merecen que los dejen tirados, donde nadie los encuentre, que sufran en sus propias carnes lo que se siente. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Claro, cari, es que los que aman a los animales pues tienen estos gestos. Yo varia veces ya he recogido perros perdidos y los he tenido en casa hasta que averigüo de quién son... y eso que tengo dos perras tb. Pero me dan pena que se queden por la calle para que los atropelle un coche o algo peor, que por mi zona hay mucha caza... sabes?

    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. Thiago, tambien eres de los mios, no esperaba menos.Los animales se merecen todo mi respeto, igual que las personas.Tus perras deben estar encantadas contigo, y bien distraidas,jejejje.Besos

    Cantares, gracias, a veces me dicen que soy "una bleda".o "figa flor". Traducido dice , sensible y llorona.( bleda en catalán és acelga), y( figa és higo), jejeje.Lloro hasta viendo una peli.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Guapisimo el texto!
    Me ha emocionado mucho porque a mi hija le han regalado hace poco mas de un mes una perrita de raza maltes.
    Ahora ha cumplido tres meses y nos tiene a todos como locos.
    Un abrazo,
    Nuria

    ResponderEliminar
  6. Nuria, disfrutad de esa maravillosa perrita. Os va a dar muchos años de alegria y fidelidad. Besos.

    ResponderEliminar