miércoles, 2 de diciembre de 2009

Gaviotas en Otoño.


Hice una escapada con la familia a Sant Feliu de Guixols, Gerona. El dia estaba nublado y el aire soplaba fuerte, pero eso no fué impedimento para pasear por la playa y disfrutar de la hermosa vista de esta villa tán bonita.Como ya os habre dicho, me gusta fotografiarlo todo, y vi estas gaviotas que tranquilamente paseaban por la arena sin que nadie las molestase.Me acerque todo lo que pude para que no se asustaran y tome esta instantanea. Estas aves  me gustan, són bonitas y cuando se lanzan a buscar el pescado en el mar és un espectaculo  fabuloso, se lanzan en picado y¡¡ zaz!! ya tienen  su alimento. La naturaleza nos ofrece hermosos momentos , sencillos y gratos a nuestros ojos.

7 comentarios:

  1. jaja a mi tb. me gustan las gaviotas pq desde pequeño jugaba con ellas en mis playas desiertas de galicia. Me gustaba ir a asustarlas cuando estaban en la arena, a gritos pelados..

    pero hay quien dice que son como ratas voladoras, y además es el signo del Partido Popular, y eso y ame gusta menos, jajaa

    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Los del PP, tenian que haber puesto serpientes como signo, són peligrosas como ellos jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Pobres gaviotas.... con lo hermosas que son, la verdad es que les gastaron una buena pu... ada los del PP, pero también se las gastó Franco al águila imperial y es hermosa... je je.

    Y si creamos un grupo en Facebook para que el PP cambie las gaviotas por Gurtel?

    Montse, muchísimas gracias por tu comentario en mi blog.
    El mundo es muy grande Montse y hay rincones preciosos lejos, y tambien muy cerquita de nosotros y que todavía están por descubrir.

    Besitos,

    Miguel

    ResponderEliminar
  4. Miguel, seria muy buena idea" Gurtel PP", LES QUEDA QUE NI "PINTAO". Pobres animales que los utilizamos a nuestro antojo.Poco a poco seguiré descubriendo hermosos lugares. Besos. Montse.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa fotografía! Las gaviotas son sinònimos de mar, y el mar me encanta! Además, hay que destacar que sólo matan para comer.

    Muchas gracias por tu visita.

    BESOTES HERMOSA!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya sabes que yo soy un poco ornitofóbica ¡vaya palabreja! o sea, que me dan repelús los pájaros, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ya se que te dan "repelús".Cualquier dia te pongo gatos, no será la LLUNA, ya que todos la conocen. Besos.

    ResponderEliminar