jueves, 31 de diciembre de 2009

Luna.

Aquí teneis esta bonita luna, a las 11 de la mañana. Por lo visto sabiendo que yo estaba cerca se dejo ver para que  la fotografiase, y  és que, la muy coqueta, sabe que siento pasión por ella, como tambien por el sol.  Quiero daros las gracias a tod@s los amig@s que me habeis abierto vuestra casa bloguera, gracias por vuestra amistad, por visitarme, por todo. En este breve tiempo que llevo en el blog, he aprendido mucho , y¡ lo que me queda!. Este año que comienza, seguire añadiendo fotografías,  y haciendo los comentarios correspondientes. Dando mi opinión, aunque muchas veces , no guste a muchos. Este año que dejamos, no ha sido muy bueno para la mayoria,  familiares, amigos , se han ido para siempre,  aunque se les lleva en el corazón. Dicen que cuando se cierra una puerta se abren otras, y vosotr@s , me habeis abierto la de la "AMISTAD",  y os estoy muy agradecida. Para tod@s, amig@s  y al mundo entero , os deseo un Feliz año 2010.

9 comentarios:

  1. Que bien se ve y que bonita foto, verdad?
    Una manera muy original de acabar el año Montse! Te deseo lo mejor y que disfrutes de esta noche!

    Besos!
    Viaje al atardecer
    All About Cities

    ResponderEliminar
  2. Montse, llevo 9 duelos en dos años, es duro pero aunque en el momento parezca imposible con el tiempo se va superando, esto lo escribì diciendomelo a mi misma jajajaja te respondìa y pensaba.
    Bueno, este año inauguraste blog (yo tambièn)
    es un mundo maravilloso, hay mucho por descubrir y mucha gente por conocer y compartir.
    Aquì estarè visitandote, espero que por varios años.
    Que el año te trate amablemente, que tengas muchos motivos para sonreir, que no te falte salud y que siempre tengas una cuota de alegrìa.Beso grande

    ResponderEliminar
  3. Laura como ves, tambien soy Lunatica, jejeje. Besos.

    Cantares, gracias por tus deseos. Aqui estare, con mis fotografías hasta que os harteis de mi, jejeje, que voy a dar mucha guerra. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. jaja cosa curiosas son estas lunas mañaneras, eh... jaa

    Feliz año para ti tb, cari... Bezos.

    ResponderEliminar
  5. Thiago, curioso y extraño, por eso cuando vi que tenia la oportunidad,¡zaz! la pillé desprevenida y le hice la foto, jejeje. Cuidado con el cava. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Es una foto muy bonita, Montse. Acabarás siendo un crack de la cámara.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  7. Lola,primer dia del año¿ como te va?. Todo sigue igual, eso sí, nos queda un largo año`por delante, y deseo que se cumplan todos tus propositos.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Montse:
    Este año que ya se ha terminado, las dos tenemos en comun la inaguracion de nuestros blog, la suerte de poder compartir con gente maravillosa comentarios de los cuales se aprende mucho.
    Me alegro de estar en tu lista de amig@s.
    Te deseo lo mejor de este año y todos los venideros.

    Besos.
    Nuria.

    ResponderEliminar
  9. Nuria, las dos somos novatas, jejeje. Entre tod@s los blogueros, conseguiremos hacer una gran familia.Besos.

    ResponderEliminar