lunes, 28 de diciembre de 2009

Vilasar de Mar. Cataluña

Esta bonita vista  llevamos disfrutandola durante 27 años.  Vilasar de Mar  és un pueblo situado en la costa Mediterranea, en el Maresme. Delante de la casa habia un mercado municipal, el cual lo echaron abajo, para construir uno nuevo, oficinas y pisos. El problema és que nos quitaran la hermosa vista que tenemos del pueblo y el mar. De momento las obras estan paradas, por no haber presupuesto, y han acondicionado el espacio para aparcar coches, pagando, reglamentariamente,¡ no faltaba más.! Esperemos que  se retrasen lo máximo posible,  pero algun dia se nos acabará. Por las mañanas, ver salir el sol, és una de las cosas que más me gustan y como se refleja en el agua. Aunque cada dia se repite, para mi és único, no me canso de verlo. Lo disfruto cuando voy a visitar a la familia.

7 comentarios:

  1. Que pena! eso le sucede a mucha gente, el "progreso" les achica el horizonte y terminan mirando cemento como yo, un àrbol,una calle y los edificios de enfrente.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse:
    Pues sí que es una pena que todo lo tape el cemento. Y para que hay miles de pisos vacios, la juventud no tiene la oportunidad de poder comprar un piso debido a los sueldos mileuristas, y los trabajos cada día más precarios.
    Vilasar de Mar es precioso

    Besitos.
    Nuria

    ResponderEliminar
  3. Cantares, és una lástima que el progreso , sea más importante que disfrutar de

    algo tan bonito como una salida de sol.Besos.

    Nuria,tienes toda la razón, pero aquí la batalla está perdida y acabaremos teniendo un muro delante. Te digo que yo no llego a los 1000 euros , soy menos que eso. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No hay nada mas bonito que el mar, siempre igual siempre cambiante. Ver romper las olas es de lo mas bello y relajante que se puede contemmplar, cari... jaa

    Bezos.

    ResponderEliminar
  5. Thiago, el mar esté como esté, siempre és hermoso, aunque a veces peligroso.Tambien a mi me relaja, sentir el sonido de las olas, el ver el movimiento del agua, ¡como se nos insinua!. No me extraña que entre tu y el mar haya un vínculo tán fuerte, lo digo por comentarios tuyos anteriores.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Ay!! Yo tengo una amiga de Villasar de Mar superpija, pero super guay a la vez, jejeje viene casi to los veranos a veranear a mi pueblo, jeje

    Un bezo Monze!!

    ResponderEliminar
  7. Manué, Vilasar és un pueblo de gente con pasta, alli la vida es muy cara.Besos.

    ResponderEliminar