jueves, 18 de febrero de 2010

Montjuit

Desde el castillo de Montjuit, se puede divisar una bonita Barcelona en su inmensidad.  Ese dia se celebraba una fiesta para todos los ciudadanos y acudimos miles y miles, de tal manera que se colapsó la entrada al castillo,y habia que hacer colas para todo. Una gran paella gigante  quedó corta y mas de la mitad de los visitantes, nos quedamos sin comer, suerte que los vendedores ambulantes  traian bocadillos y bebidas, así calmamos nuestro apetito. Ese dia amaneció nublado y llovió, pero no impidió que nos desplazaramos al castillo. Hubo actuación de Gigantes y Cabezudos, y puede hacer fotografías a pesar del tiempo. Por la tarde actuaba el cantante catalán Raimon, pero se nos hizo tarde y regresamos a casa, ya que teniamos que coger ,el metro y un tren , pero vi la actuación por el TV3. Con permiso de Lola, he puesto unas fotos en las que salimos las dos, mi marido no quiere salir y respeto su deseo. Aquí teneis unas instantaneas de Barcelona, pero la parte del puerto no tán conocida,  la zona industrial. Si alguna vez viajais a mi ciudad, subid al castillo y llevar vuestra cámara, vale la pena, además hay autobuses que te dejan en la cima .

7 comentarios:

  1. Que belleza!!!!!! antes deleer elnombre ya me dije ¡Lola! jaja
    Precioso, me encanta todo el post,las descripciones que acompañan las imàgenes son una guìa para disfrutar el paseo. Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡jeje! Fue un día divertido.
    Lo peor, la enorme cantidad de gente que había, pero lo pasamos bien.

    ResponderEliminar
  3. jaja que bien las dos ahi tan monas, jaja Yo ya estuve ahí, en el castillo y en Barcelona. Teneis una suerte estupenda de vivir en una ciudad tan bonita.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Montjuic! Siempre que voy a Bcn, me encanta subir!!! Besos!
    Viaje al atardecer
    All About Cities

    ResponderEliminar
  5. Tenéis razón, Monjuit es un lugar digno de visitar y vale la pena subir alli para disfrutar de las magníficas vistas de Barcelona.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. todas las veces que he subido n he llegado jamás al castillo...diversas causas lo han ido impidiendo y no lo he conseguido...jajaja, a ver si la próxima.,

    ResponderEliminar
  7. Cantares,Lola y yo somos como hermanas,¡ SÓN TANTOS AÑOS!, JEJEJE y seguimos con la amistad. besos.

    Lola, lo pasamos bien, tenemos que ir otro dia , pero sin gente ,para hacer fotos, jejeje,besos.

    Thiago, sí, somos " monisimas", jejeje, tambien Madrid és hermoso, bueno, solo he estado una vez y de eso ya hace muchos años, algún dia me paso por allí. Besos.

    Laura, buenas vistas de Barcelona. Besos.

    Cata, Me alegro que te guste. Besos

    Didac, a la próxima subes, y con la cámara. Besos,

    ResponderEliminar