martes, 9 de febrero de 2010

Perros, vacas, caballos.

Rooselvert ,fué un magnifico  perro de raza terranova, un encanto , muy bueno y cariñoso. Mi Queen( gos d´atura catalan)  creció con él. En epocas de vacaciónes se encontraban y  mi Queen  dormia a su lado, se querian mucho, aunque en la epoca de celo, tenia que separarlos, no queria que la preñase. Los dos formaban una guapa parejita, los encuentro a faltar.
Las vacas que veis, las crian para carne, y para la semana santa , és cuando paren los terneritos. Cuando los veo recien nacidos, y  al poco  rato se levantan con dificultad són ¡tan bonitos!, que me maldigo por comer carne, y me hago el proposito de volverme vegetariana, pero reconozco que no tengo voluntad, soy carnivora, y cuando llego a casa se me olvida y tengo la excusa de comprar la carne embasada. Tambien, la mayoria de caballos que hay en el pirineo són para carne, y no la como, pues mis principios no me dejan, ya que és un animal inteligente y muy guapo. De pequeña la comí, en casa  mi padre la traia, decia que era buena para la anemia, pues me crie muy delgada y baja de defensas.
 Ya se que hay que vivir y que los animales( la mayoria) són nuestro sustento, pero no deja de ser cruel. A veces pienso, ¿si hubiese alguna raza superior a nosotros y nos criasen para carne? ¡UFFF!, tenemos la suerte de no tener a nadie  superior al hombre, sino seria como aquella serie de tv " V" que el hombre servia de alimento para los Ets.  Aquí os dejo estas imágenes de estos bellos animales, y en una fotografía estan mi Queen y Murri. Supongo que os preguntareis  porque la llamé Queen,  fué en honor a Freedy Mercuri, soy una gran fan de él y su grupo. Todo lo referente al grupo y a MERCURI, me encantaba, y cuando lo veo en algun video musical, me saltan las lágrimas, tenia una voz impresionante.

8 comentarios:

  1. jja cari empiezas hablando de animales y acabas con queen y extraterrestes, jaja. Bueno, tienes buen gusto en música y en perro. Me encanta tu queen. siempre tuve ganas de un gos d'altura... son preciosos.


    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Simpáticas fotos, qué monos los animalitos a mi tambien me entran ganas a veces de hacerme vegetariana.
    Pero quien puede renunciar a un entrecot...
    besos

    ResponderEliminar
  3. No sufras Montse, hay que alimentarse.
    Las fotos son hermosas Rooselvet me encantò!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más bonitas.

    Hay que alimentarse, que se va a hacer.


    Besotes


    A Salto De Mata

    ResponderEliminar
  5. Thiago, cuando mi Queen vivia, presumia de tener la Claudia Shif... en perrita,era guapisiiima y muy rubita, y un encanto,.... la encuentro a faltar. BESOS

    Cata ,el entrecot, no lo como ya que la carne cruda no me hace gracia , pero un buen bistec bien hecho UMMMMM, que rico!. BESOS.

    Cantares, si lo hubieses conocido te habrias enamorado de él , era un encanto. BESOS

    Miguel, sigo comiendo carne, jejejej.Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos! Adoro a los animales, me encantan , tendría de todos, pero sólo tengo una tortuguita porque en mi casa no me permiten más...

    Me pasa bastante como a ti, pero si estuviese pensando siempre lo que estoy comiendo, creo que no comería nada... Sobre todo me pasa con el conejo: está riquísimo!! pero que no se me ocurra cuando estoy comiendo acordarme del animalillo!!

    ResponderEliminar
  7. Azahara, cuando más pienso és cuando voy de vacaciónes y veo a los terneros, despues se me olvida¡Que mala soy !, jejeje. Tienes razón , no hay que pensar.

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué lugar más hermoso!
    Me encantan los animales... Tengo la intención de dejar de comer lo que me gusta!
    Besos,
    Dani

    ResponderEliminar